Los efectos del eclipse solar en cada signo del zodíaco

Pero este fenómeno también tiene su explicación en los astros y ocurrirá en el signo de Escorpio, lo que puede traer a algunas personas cambios, cierres de ciclos y transformaciones.

Imagen

Hoy es martes 13 y además se produce el último eclipse solar del año, el que será visible desde distintos puntos del país.

Pero este fenómeno también tiene su explicación en los astros, ya que ocurrirá en el signo de Escorpio y puede traer a algunas personas "cambios, cierres de ciclos, transformaciones, renacimiento de nuestros objetivos de vida, metas y proyectos".

El portal venezolano Noticias24.com, consulto a una astróloga, para saber cómo podía afectar a cada signo la ocurrencia de este eclipse, y entregó resultados reveladores, sobre todo, para aquellos signos que tendrán que tomar decisiones importantes por estos días.

ARIES: es un gran momento para soltar, aunque sentirás muchos temores, con ganas de evadirte del mundo, recuerda tus objetivos y mantén tu norte especialmente en tu vida sentimental, ya que te podrías sentir con mayor indecisión y confusión. Si te sientes sólo en esta etapa, aprovéchala para amarte, respetarte y aceptarte para luego abrir tus brazos al amor.

Terapias recomendadas: respuesta espiritual, limpieza de aura, constelaciones familiares y renacimiento.

TAURO: los cambios, la revisión y transformación están en la vida en pareja, uniones, matrimonio y convivencia pero recuerda es necesario amar libremente, sin dejar de ser quien eres y sin forzar lo que queremos que otros sean. Evita el control excesivo, solo envuélvete en un circulo de luz rosa y ábrete a recibir el amor. Si ya el amor está en tu vida, abrázalo y sean uno en el amor, las discusiones, la ira, los celos no son buenos consejeros, si logras salir adelante en tu relación a través del amor, tienes garantizada una relación sana y solida en el tiempo.

Terapias recomendadas: inicia todos los días abriendo tus brazos, para recibir el abrazo del nuevo día, luego abrázate tu y abraza a tus seres queridos•

GÉMINIS: tu salud será la atacada en este tiempo, revisa tus emociones, lo que está ahí profundamente arraigado en tu interior. Con tu regente Mercurio retrógrado evita firmar documentos o contratos laborales, revisa tu salud, con calma, desintoxica tu cuerpo físico, mental, emocional.

Terapias recomendadas: respuesta espiritual, desintoxicación iónica y visitar al médico.

CÁNCER: enamórate, los amores ocultos son favorecidos en esta época, emociones, pasiones algo desbordadas. Sin embargo recuerda que todo sale a luz y brilla, revisa lo que quieres, tus nuevos proyectos de vida, pero evita tomar decisiones impulsivas y emocionales en todos los campos de tu vida, porque habrá hipersensibilidad.

Terapias recomendadas: risoterapia , compra películas cómicas, ve a ver obras de teatro de humor, lee chistes, mira videos cómicos. Activa la risa, haz reuniones, fiestas y ve a la playa.

LEO: ahora se cerrara un ciclo de tu vida la cual tomará otro rumbo, en todos los aspectos de tu existencia, habrá cambios, que deberás transformar desde tus raíces, te tocará hacer cambios en tus relaciones familiares, puedes pensar en mudanzas, hasta un cambio de país en esta etapa, cambio de empleo. Sólo recuerda que en los próximos seis meses tu vida será otra, porque se cerrará una etapa, recuerda hacerlo desde el amor.

Terapias recomendadas: todos los días inicia el día abriendo tus brazos, para recibir el abrazo del nuevo día, luego abrázate tú y abraza a tus seres queridos.

Sigue en página 2…