Espectáculos

Detalles útiles y caminos en familia: los mejores datos para el hogar

Para disfrutar en familia te dejamos cuatro imperdibles alternativas

Imagen

¿Cómo ser feliz constantemente?

PUBLICIDAD

Si buscas realizarte profundamente, obteniendo más herramientas para ser tu propio maestro, inscríbete en el seminario que dictará el maestro de la India Sri Madhuji llamado «Sanación Energética  Vibracional y Paz Interna». Allí identificarás los bloqueos en tus centros energéticos y aprenderás a sanarlos. Además liderará el retiro «Anatomía Espiritual» y atenderá personalmente sesiones individuales de «Chakra Healing balancing».

Inscripciones: seminarios@ifiser.com

Contacto: 2417668, 9-2765604, www.ifiser.com

Cuándo: sábado 17 de noviembre, de15:30 a 20 horas.

Dónde: Hotel Director, Vitacura 3600, Salón Los Andes, Vitacura. www.hoteldirector.cl.

Eternos peluches

De la mano de Marcela López, The Bear Factory llega a Chile con estos peluches constructores, bomberos, policías, princesas y hadas rellenas de espuma. Adicionalmente, y para continuar con magia, al momento de terminar el osito se le hace entrega a cada niñita de un certificado de nacimiento con el nombre que le quieran dar a su nuevo amigo.

Contacto: Marcela López, marcelasoledad.lopez.vasquez@gmail.com

Celular: 6-832 3934

Facebook: thebearfactorychile

Caminos en familia

Las que valoran el patrimonio ambiental, cultural y aman el deporte se sentirán felices con la primera competencia de senderismo en nuestro país, organizada por Chilextremo. La finalidad es mover nuestro cuerpo, contactarnos con el entorno y, lo principal, compartir en familia porque se realiza en caminos homologados y señalizados, con seguridades preestablecidas.

Cuándo: 16 de diciembre desde las 8:30 hasta las 14:00.

Inscripción: en www.desafiosenderos.cl, y tiene un costo de $12.000 (Km Vertical), $9.000 (8 km) y $4.000 (3.5 km familiar), hasta el 1 de diciembre.

Detalles útiles

Lorena Jarpa se dedica al diseño y producción de objetos y accesorios a través de sus marcas cabezAmpolleta Factoría de Objetos y Handmadejoyas. En el primero desarrolla objetos funcionales como posavasos, relojes, marcapáginas, etcétera; y en el segundo, piezas exclusivas, lúdicas, donde utiliza materiales como aluminio, acero, bronce, cobre mezclados con piedras, cristales, vidrios, crin, fieltro. Vitrinea en www.flickr.com/photos/lorenajarpa o en www.wix.com/lorenajarpa/cabezampolleta. Pide más información en el correo lorenajarpa@gmail.com.

Tags

Lo Último