Espectáculos

Eclipse de sol un martes 13: las energías que trae y cómo capturarlas para nuestro bien

Por estar sucediendo un eclipse de sol hay energías muy vibrantes, las que se pueden tomar y sentir los buenos resultados en los días posteriores.

Imagen
Imagen: Getty 

Este martes es una fecha muy particular, ya que además de ser Martes 13, se vivirá un Eclipse total de sol que podrá ser visible desde nuestro país.

Pero además se juntan las energías de estos dos eventos y es posible canalizar éstas y conseguir nuestro bienestar.

El portal http://wiccareencarnada.wordpress.com entrega un especial ritual para realizar este Martes 13 de noviembre de 2012, donde por estar sucediendo un eclipse de sol hay energías muy vibrantes, las que se pueden tomar y sentir los buenos resultados en los días posteriores.

Recomendados

Materiales: 4 velas doradas, 4 varitas de incienso: 1 de coco, 1 de rosa, 1 de sándalo y una de jazmín. 1 foto tuya. 13 granos de sal gruesa, 1 trozo de tela blanco.

La noche del martes 13, utiliza una mesita como altar y coloca la tela blanca sobre ella mesa y siéntate frente a la mesa orientándote hacia el este.

Coloca tu foto en el centro de la mesa, y pon las varitas de incienso alrededor de la foto de la siguiente manera: La de coco al oeste, el sándalo al este, el jazmín al norte y la rosa al sur. Luego, pon una vela al lado de cada cono de incienso.

Enciende las velas y el incienso, empezando por la que está situada al oeste y siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj. Cada vez que enciendas una vela, coloca tus manos encima de la llama mientras recitas lo siguiente: «Invoco a todas las energías del Oeste para que me concedan la mayor cantidad de bienestar y abundancia en todos los aspectos de mi vida, especialmente en (aquí dices lo que deseas mejorar u obtener). Invoco a todas las energías del Sur para que me concedan la mayor cantidad de bienestar y abundancia en todos los aspectos de mi vida, especialmente en (aquí dices lo que deseas mejorar u obtener). Invoco a todas las energías del Este para que me concedan la mayor cantidad de bienestar y abundancia en todos los aspectos de mi vida, especialmente en (aquí dices lo que deseas mejorar u obtener). Invoco a todas las energías del Norte para que me concedan la mayor cantidad de bienestar y abundancia en todos los aspectos de mi vida, especialmente en (aquí dices lo que deseas mejorar u obtener)».

Una vez que hayas encendido todas las velas, coloca las palmas de tus manos frente a tu foto durante un minuto, para que puedas transmitirle la energía de los puntos cardinales. Luego coloca 3 granos de sal en la base de cada vela, y 1 sobre la foto. Deja que las velas y el incienso se consuman para terminar con el ritual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos