Barbara Palvin, la modelo de Victoria's Secret que habría provocado el quiebre de Justin y Selena

La modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, sería la causa de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez.

%%fotocuerpo1%%
Reproducción

Aunque en un comienzo se dijo que el quiebre entre Justin Bieber y Selena Gómez se produjo debido a sus apretadas agendas de trabajo, la noticia de una salida del cantante con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, sugiere que la razón de la ruptura es otra.

En especial, después de que Selena publicara en su Twitter una imagen en la que su hoy ex novio posa justo delante de una joven que, por estatura y rostro, podría ser la modelo Palvin, resume abc.es.

Imagen
Reproducción

Los rumores acerca de este nuevo romance comenzaron durante las últimas dos semanas, informa eluniverso.com, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo húngara, de 19 años, con la que acudió a ver el musical The Lion King, en Broadway.

Bieber parece estar bien. El pasado miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo que "preferiría estar aquí que en otra parte del mundo", agrega eluniverso.com.

El sitio hollywoodlife.com también entrega detalles de la ruptura entre Justin y Selena, señalando que el cantante, al parecer, quiere recuperar a Selena. "Ellos están desesperados por verse. Esto no es nuevo, siempre han tenido una relación tumultuosa. Nosotros esperamos que arreglen las cosas", habría dicho una fuente cercana a Mail Online.

Otra fuente dijo a TMZ que "ellos han terminado un montón de veces y esta es sólo una más".

Tanto Justin como Selena no han hecho comentarios respecto a su ruptura, pues ambos estarían esperando la posibilidad de encontrarse –en algún alto de sus compromisos laborales- para hablar del tema y definir su futuro. Quizás, la última palabra aún no se ha dicho.