Espectáculos

Sábado 10: Simón y el Desierto en nueva versión de The Digging Festival

¿Nada que hacer este sábado? El encuentro de vinilos The Digging Festival va por su quinta versión y te invita a conocer, vender, comprar e intercambiar música en este selecto formato.

La joven banda Simón y el Desierto, se suma este sábado 10 de noviembre a una nueva versión de The Digging Festival en el restaurant Santo Remedio, encuentro para coleccionistas y aficionados al vinilo, que se transformará en una verdadera fiesta musical con las presentaciones de Mini Stereo del Sonido (música negra, dub, hip hop) y Dj Manyin (60s, beat, psicodelia y rock and roll).

Simón y el Desierto, por su parte, ha gozado de muy buenas críticas tras el lanzamiento de su disco debut a comienzos de este año. La banda traerá su original propuesta de folk psicodélico a esta quinta edición de The Digging Festival, donde -como ya es costumbre- podrás encontrar vinilos de todo tipo para comprar, vender o intercambiar, además de concursos y novedades.

Entre otros, destacan los vinilos de la tienda Sonar, con colecciones indie, punk y heavy metal, más un cargamento recién llegado desde Brasil. ¡No te lo pierdas!

Recomendados

The Digging Festival Vol.05
Dónde: Restaurante Santo Remedio, Román Díaz 152, Providencia.
Cuándo: Sábado 10 de noviembre.
Horario: Desde las 12:00 a las 20:00 horas.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos