Espectáculos

El Tupper Sex: Las chilenas, los juguetes sexuales y cómo conseguirlos

Basta animarse a hablar de sexo, a entretenerse y a mejorar la calidad de vida íntima que llevamos. Si te animas, reúne un par de amigas y llama a “Juana La Loca”…..

 

 

Imagen foto_0000002920121107212856.jpg
Imagen: Getty

Por Karen Uribarri
Pensaba que había sido un boom de hace unos años atrás y que, la verdad, la chilena no se había atrevido a comprar productos sexuales frente a sus amigas y aceptar públicamente que los usa.
Entendamos que hasta el día de hoy, gran parte de las mujeres en nuestro país sobre 35, no admite haberse masturbado alguna vez y muchas, incluso, siguen diciendo que no harían ‘esto’ o ‘aquello’ por temor al qué dirán… aunque se mueren de ganas de hacerlo.

Recomendados

Por eso es que cuando me topé con «Juana La Loca», un personaje que creó esta argentina radicada en Chile, quedé fascinada con su modelo de Tupper Sex. Sí, porque he ido a varios y no sé si he elegido mal la compañía o qué, pero pocas compran y muchas se vuelven chistosas con el tema y la cita queda sólo en eso, en las risas y burlas que provoca la que tiene el vibrador en la mano o cuán grande es aquel dildo negro… En cambio Juana permite otra cosa, llegar un poco más allá, conversar incluso de los problemas sexuales que se viven y hasta presta el hombro para las más acongojadas en el tema.

«Mi idea con esto es ofrecer un espacio educativo en cuanto a la sexualidad, un espacio, un momento de aprendizaje, diversión y sobre todo de auto conocimiento. Trato de crear un ámbito ideal para que los presentes en las reuniones se sientan cómodos al hablar de sexualidad, de problemáticas comunes, como el stress, la falta de deseo, de cómo no caer en la terrible rutina diaria…», advierte. Y en ese clima es que le ha tocado vivir muchas experiencias, como cuando fue a una reunión en la que habían sólo 5 mujeres entre 50 y 60 años. «Llegué, hice la demostración de la cosmética, los toys, lencería, etc…

 

Intercambiamos opiniones, ideas, comentarios y cosas que van surgiendo en la reunión. Y una vez finalizada levanto mis cosas y realizo la venta en privado, o sea de a una… Ya que en la práctica me di cuenta que siempre queda algo en el tintero y en privado me realizan más consultas. Bueno y entra una señora y me dice que hace un tiempo que no mantenía relaciones con su marido por un el problema de diabetes. Le recomendé que usaran unos lubricantes especiales junto con un toy (el anillito). Pasaron dos meses y la señora me volvió a llamar para agradecerme porque sus encuentros sexuales habían cambiado de manera increíble», cuenta Juana.

Y es que en la intimidad la mujer chilena se siente en la libertad de decir lo que siente y piensa del sexo. Deja de lado la careta de dama de sociedad y se permite ser más mujer íntegramente. Total ahí, entre cuatro paredes, no tiene que justificar a nadie la compra de artículos que mejoren su vida sexual y menos tiene que aceptar en público si ésta está pasando un mal momento o simplemente la lleva de otra forma.
¿Cuáles son los productos más vendidos? «El anillo para el pene, que también la mujer lo puede usar sola. Y nuestras mejores amigas las Bolas de Geisha, las cuales sirven para fortalecer los músculos pélvicos, porque se ha demostrado que la fuerza de los músculos pélvicos está directamente relacionada con la intensidad del orgasmo. En cosmética, los lubricantes con efecto calor y un intensificador de orgasmos femeninos», dice.

Basta animarse a hablar de sexo, a entretenerse y a mejorar la calidad de vida íntima que llevamos. Si te animas, reúne un par de amigas y llama a «Juana La Loca» en su correo electrónico lalocadejuana.reuniones@hotmail.com o bien a en su celular al 73113433. Estas reuniones de Tupper Sex no son sólo para mujeres, también lo son para parejas de distinto e igual sexo. Anímate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos