Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 7 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Puedes sentirte abrumado por las emociones. Soñar despierto y la ociosidad son posibilidades, u otras actividades que realmente generan indolencia. Lo importante es no fijarse en hechos sin sentido o asuntos que no te afectan.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Ciertas relaciones personales son complejas y tramposas. Cuídate de la gente abusiva. Siempre insiste en el respeto y la justicia. No intensifiques una discusión, sino que, en lugar de ello, aléjate.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las relaciones personales corren entre el frío y el calor. Tu lealtad es puesta a prueba. No permitas que un mal momento te lleve a abandonar a alguien significativo. Espera que los hechos se refresquen, mientras todos adquieren perspectiva.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te es difícil disfrutar la vida porque la gente trae sus problemas a tu puerta. Intenta, con todo lo que tengas, ser una fuente para quienes se encuentran en apuros o un hombro sobre el cual llorar. La paciencia es necesaria ahora.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás fuertemente influenciado por personas que te aman o por aquellos a quienes tú amas. Sin embargo, eres propenso a perder toda independencia de juicio. Mantén tus ideas, así como dispuesto a disentir y permite que el sentido común prevalezca.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los asuntos comerciales son muy importantes para ti, y esto se acopla con la necesidad de refrenarte en tu vida amorosa. Tienes que cuidar de alguien que te distrae de tu capacidad para concentrarte en un trabajo importante.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es muy importante que remuevas tus filtros sobre la gente y los veas cómo realmente son. Tus prejuicios y anhelos, tanto buenos como malos, pueden conducirte a serios problemas a menos que los corrijas rápidamente.

Pincha los puntos de abajo para cambiar de página — >

Tags

Lo Último


Te recomendamos