PUBLICIDAD

ARIES
Muy temperamentales, se consideran muy atractivos y rara vez se complican con algo físico. Sin embargo, a pesar de esta seguridad, cuando están al lado de alguien superior en inteligencia y que no toma en cuenta su figura –o lo bien que les va o lo buenos que son en esto o en esto otro– se sienten disminuidos y necios.
TAURO
No suelen tener complejos, pero cuando su amor por la comida es mayor que el amor por su pareja y suben de peso, empezarán a odiarse y a odiar lo que tengan a su alrededor. Otra cosa que los complica es la falta de dinero; esto los hace sentir muy agobiados y apocados frente a los demás.
GÉMINIS
Se muestran un poco indefensos cuando los acusan de hablar demasiado y cumplir de forma pobre sus promesas. Sin embargo, lo que más los acompleja en su interior es no haber podido terminar sus estudios o no haber intentado sacar una carrera, lo cual intentan cubrir bajo una falsa imagen de que son maravillosos y tienen todo lo que necesitan.
PUBLICIDAD
CÁNCER
Se avergüenzan cuando se descubre que son infantiles y que no han superado su fijación materna, ya que este nexo será por siempre muy importante en sus vidas. Esto los hace querer demostrar que ellos son independientes y seguros de sí mismos, pero presentándose la oportunidad volverán al nido.
Sigue > >