Espectáculos

Cómo el Smartphone se convirtió en el aliado infalible de las mujeres para ser infieles

Las adulteras nacionales están aprovechando estas herramientas digitales para todas las áreas de su vida, y especialmente para conseguir aventuras. Aquí los nuevos usos y el actuar de nuestros compatriotas. ¡Parejas atentas!

Imagen
Imagen:Getty

Si bien los smartphones o teléfonos inteligentes nacieron para facilitarle la vida a quienes requieren estar siempre conectados, especialmente en lo que a trabajo se refiere, hoy los usos que se les da alcanzan hasta un área mucho más personal de sus usuarios, hasta el punto de ser la herramienta ideal para aquellos que anhelan tener una «canita al aire».

Así es, porque según una encuesta de los expertos en infidelidad, AshleyMadison.com, entre los miembros de su red, cada vez son más quienes usan sus teléfonos móviles para ingresar al sitio en busca de aventuras y así, estar conectados en todo momento con sus amantes o aquellos que tienen en la mira para serlo.

En el caso de Chile, la cosa no es distinta. De los 2.189 encuestados, las mujeres son las que más usan el teléfono para buscar oportunidades de «gorreo» a todo momento (79%). Los hombres quedaron harto más atrás, pues solo el 48% se conecta con la red a través de sus aparatos móviles. Extraño por decir lo menos, si es sabido que ellos gustan más de la tecnología para resolver sus asuntos. Al parecer no este tipo de asuntos.

Recomendados

«Hoy el smartphone indiscutiblemente representa un aliado natural para «portarnos mal», ya que al estar conectados todo el tiempo, la oportunidad está más al alcance de nuestras manos; y de acuerdo a lo que vimos en nuestra encuesta, las mujeres sin duda le han sacado provecho al «juguete» nuevo», asegura Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

En esta misma línea, también quedó al descubierto que no cualquier teléfono es el preferido para engañar, ya que las mujeres en su mayoría (49%) prefieren el iPhone y visualizar la aplicación de AshleyMadison.com en él. En tanto, Android que fue menos votado por ellas (22%), inversamente fue preferido en su mayoría por ellos (52%), dejando relegado a la opción favorita de las féminas a solo un 23% de las preferencias.

Mujeres osadas, hombres miedosos
Respecto de los momentos del día en que más se conectan a la página a través de sus móviles, las mujeres dijeron que de todas maneras les gustaba hacerlo en la noche, después de las 23:00 hrs. Aunque esto nada tiene que ver con estar solas o más relajadas, ya que el 54% reconoció que se han conectado a la red, al menos una vez, estando con su pareja en la misma habitación.

«Esto demuestra que ellas, a pesar de ser por décadas las víctimas de infidelidad, rápidamente se están poniendo a la par con los hombres y de una manera más osada, pero súper discreta con la ayuda de AshelyMadison.com», dice Goic.

Siguiendo con esta comparación, los hombres parecen ser mucho más temerosos de ser descubiertos por el ojo clínico de la mujer. El 31% de los consultados dijo que la hora ideal para conectarse era después de la jornada laboral, a eso de las 18:00 hrs. y solo el 25% admitió que lo hizo mientras compartía la misma habitación con su pareja. Un porcentaje mucho menor que el de las adúlteras, y también de sus pares en otros países en los que el sitio realizó la encuesta.

De todas formas, ambos sexos coinciden en que durante el día no es el momento ideal.

Smartphone: el mejor aliado

Sin duda ha quedado al descubierto el multiuso que se le da al teléfono inteligente, pero más aún la categoría de «aliado» que ha conseguido en la vida de los infieles. Especialmente en las mujeres.
Frente a la pregunta, si la aplicación móvil de AshleyMadison.com les ha servido para conseguir una aventura con mayor facilidad, el 86% de las féminas dijo que sí y tan solo el 62% de los hombres afirmó lo mismo.

Por último y uno de los datos no menores que entregó esta encuesta, se refiere al uso en la concreción de aventuras, mientras se encuentran de viaje. Una vez más, las mujeres superaron a los machos con un 79% sobre un 66%.

«Ojo hombres chilenos, que al parecer las mujeres llevan ventaja en el provecho que le sacan a su teléfono y a la tecnología» advierte Goic.

El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que actualmente opera en 24 países con mas de 16 millones de usuarios en el mundo. AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos