Espectáculos

¡Cuidado! Los 5 errores que no debes cometer en la primera cita

Son muchas las razones por las que una relación puede no pasar más allá de la primera cita. Y entre ellas, estarían ciertos errores que a veces cometemos. Conócelos y ¡evítalos!

Imagen

Hemos recogido una información publicada en el sitio peru.com, donde se señala que estos serían los cinco errores que una mujer no debe cometer durante la primera cita:

1. Hablar de sexo. Nunca reveles tus inquietudes al respecto y tampoco adviertas que no quieres tener un encuentro sexual tan pronto, sin que él aborde el tema primero.

2. Entregar demasiada información. Evita hablar de tus miedos, tus frustraciones, tus ex, etc. Lo mejor es mantener algo de misterio. Si todo resulta bien, ya habrá tiempo para que él te conozca mejor.

Recomendados

3. Hacerle todo muy fácil. Haz que se la juegue. Los hombres adoran los retos. Sé alegre y juguetona, pero también un poco tímida (aunque sin irte al extremo).

4. Fingir que tienes sus mismos gustos. Sé siempre tú misma. No mientas haciéndole creer que posees intereses parecidos a los de él sólo para encantarlo. Le gustará más que tengas tus propias inquietudes.

5. Hablar de matrimonio e hijos. Aunque sueñes con llegar al altar y tener una linda familia, no se lo menciones a un hombre en la primera cita. Mejor, háblale de otras metas que tengas en mente. La conversación será mucho más entretenida y relajada para ambos. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos