Espectáculos

Viernes 2: Sorpréndete con el musical Rocky Horror Show

Por fin llega a Chile esta obra estrenada el año 1973 en Reino Unido. Son más de 25 artistas sobre el escenario quienes presentan una entretenida historia que en esta ocasión es apta para todo público.

En 1973 se estrenaba en el Reino Unido The Rocky Horror Show, obra escrita por Richard O’Brien que logró un rotundo éxito, pasando a la pantalla grande solo dos años después. Por los mismos motivos su fanaticada mundial es bastante grande y Chile no es la excepción.

Para el alivio de los fanáticos locales y para el agrado de todos los que se quedan en Santiago este fin de semana, Rocky Horror Show llega por primera vez a Chile para presentar una única función en el Teatro Cariola este viernes 2 de noviembre.

Los encargados del montaje son la compañía Teatro Petulante, quienes traen la tenebrosa historia: Una pareja de novios debe pasar la noche en un viejo castillo por el averío de su vehículo, ahí son recibidos por la criada y el mayordomo, quienes los llevarán a un extraño viaje donde conocerán a transilvanos y al excéntrico Dr Frank N’ Furter que les presentará a su último experimento, Rocky. La pareja no saldrá de la mansión del mismo modo en que ingresó.

Recomendados

Mira una escena de la popular película basada en esta obra:

¿Dónde?: Teatro Cariola, San Diego 246
¿Cuándo?: Viernes 2 de noviembre, 20.30 horas.
Entradas: Platea Alta $9.000. Platea Baja $14.500. A la venta en Feria Ticket.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos