Espectáculos

No te lo pierdas: Mira los estrenos de cine de la semana (1 de noviembre)

El cine se llena de regresos con la última película de James Bond, una nueva versión de los Tres Chiflados y el reestreno de un clásico de Hollywood. Obviamente, como celebraremos Halloween, no podía faltar una escalofriante película de terror. ¡Revisa los trailers aquí!

¿Aún no tienes planes para el fin de semana largo?, ¿Quieres ir al cine y no sabes qué ver? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Esta semana la cartelera se viene cargada de buenos estrenos, revisa a continuación cuáles son y de qué tratan:

007: Operación Skyfall

El agente James Bond retorna a sus labores con una importante misión, probar su lealtad a la MI6 cuando su superior, la agente M (Judi Dench), se ve envuelta en una complicada situación por errores en su pasado. La cinta trae a un Bond más oscuro y humano que en versiones anteriores y a un malvado villano interpretado por Javier Bardem. Obviamente, no faltarán los autos más lujosos, las armas más modernas, la acción, el romance y las mujeres bellas. La canción oficial es cantada por Adele.

Recomendados

Siniestro

Ethan Hawke interpreta a un reconocido escritor de novelas policíacas, todas ellas basadas en hechos reales. Junto a su familia, decide mudarse a una mansión donde asesinaron a una familia completa y descubre una caja con películas. Tras analizarlas descubrirá extraños sucesos paranormales que podrían poner en riesgo a su propia familia. Sin duda, una excelente película para ver por estas fechas.

Los Tres Chiflados

Una nueva versión de la clásica comedia nos trae a unos Larry, Curly y Moe quizás un poco más tontos que antes, pero igual de graciosos, y cómo no si son dirigidos por maestros del humor como los hermanos Farrelly (Loco Por Mary). En la cinta, el trío pasa por las situaciones más hilarantes al verse envueltos en un complot por un asesinato y terminar protagonizando un exitoso reality show.

Casablanca

A 70 años de sus estreno original, vuelve a los cines una remasterizada versión del clásico drama romántico, ganador de varios premios Óscar y protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. La cinta ubicada en pleno conflicto bélico, nos lleva a la ciudad marroquí de Casablanca, donde un hombre deberá elegir entre el amor y la virtud, escoger entre su felicidad personal junto a su amada o ayudarla a escapar junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia contra los nazis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos