Espectáculos

¿Cómo te irá el 2013? Paula González lo adelanta para cada signo del Zodiaco

En su libro “Horóscopo 2013”, la numeróloga detalla cómo será el año que viene para todos los signos. Aquí, nos adelanta parte de lo que indican las cartas y los números para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Imagen

Aries: «Le tocará aprender de sus errores, enfrentar dificultades, no difíciles, pero sí analizará bastante las cosas. Madurar y tomar decisiones importantes que le ayudan a estabilizar su vida. Estará mucho más tranquilo de carácter y, sobre todo, bastante más pausado, mucho más organizado».

PUBLICIDAD

Tauro: «Estará en una postura muy futurista, pensando qué pasará, hacia dónde va, con fuerza, con voluntad, conquistador, con buenas perspectivas económicas, agradable y simpático».

Géminis: «Tendrá mucha percepción extrasensorial, una habilidad grande para hacer más de una cosa a la vez. Tendencia fuerte a formar pareja y tratar de estabilizar su mundo emocional. Intenta hacer tres cosas a la vez porque se la puede y, sobre todo, lleva una sola línea en la vida. El próximo año tratará de mantener una línea emocional para sentirse bien por dentro. Quizás se sienta inestable, pero en su interior estará la voluntad de un equilibrio».

Cáncer: «Con muchas ganas de estar abrazándose, en pareja, enamorado, casado, con niños, solucionando problemas, organizando las cosas. Quiere pareja estable, solucionar conflictos y llegar a puntos de acuerdo».

Leo: «El progreso es avanzar, dejar atrás la ruina, las complicaciones, la soledad, las dificultades, la angustia. Dirán: ‘Yo logro mis metas, me paro sobre una base, domino, organizo y me va bien’. Gran fuerza, le va ir bien».

Virgo: «Resolverá asuntos personales y profesionales porque quiere vivir bien, quiere tranquilidad. Hay hartas guaguas aquí, crecimientos de familia, estabilidad. Andará con la idea en la mente que lograrán varias cosas».

Sigue >>

Tags

Lo Último