Espectáculos

Sólo mujeres para mujeres: Las alternativas de viajes para nuestro merecido descanso

Lejos de la ciudad, de los niños, y cerca de amigas con ganas de desaparecer del mundo, aunque sea un tiempo corto. Nuestro relajo total en dos lugares increíbles, con gratas sorpresas.

Imagen

Por Carolina Palma F.

EXPERIENCIA SALVAJE
Si tu grupo de amigas son amantes de la naturaleza, quieren descansar pero vivir experiencias emocionantes, Puma Lodge debe ser el destino. Ubicado entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses, en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, y la frontera con Argentina, está rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile. Con una arquitectura amigable con el medioambiente a través de energía renovable, y autosustentable, mantiene sin embargo un estilo muy lujoso.

Sorprenden sus 24 habitaciones iluminadas, espaciosas y muy tranquilas; un completo spa, con gimnasio, dos saunas, dos baños de vapor, sala de masajes, sala de yoga, dos jacuzzis exteriores, y piscina temperada. A eso se le suma clínica médica, sala de juegos, biblioteca, cava, y esquí.

Recomendados

Para deleitar el paladar, un restaurante que ofrece fabulosas creaciones gourmet, con exclusivos vinos chilenos, californianos, franceses, italianos, sudafricanos, australianos y argentinos. Y si buscan más aventura, no pueden dejar de probar los exclusivos programas de heliski y, en verano heli-hiking (con visita a glaciares), heli-fishing, fly fishing, pesca de truchas en lagunas vírgenes, programas de trekking, mountain bike y caminatas para la observación de la variada flora y fauna del lugar.

Y acá viene lo imperdible: como un evento especial se desarrollará un taller con el guapo sexólogo Rodrigo Jarpa, sólo para nosotras, el sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Se parte con almuerzo, una tarde de spa, cóctel, y después la charla del sexólogo, para saber cómo mejorar las relaciones de pareja. Con el conocimiento en tu cabeza, duermes plácidamente en sus habitaciones, tomas un nutritivo desayuno, y realizas el late check out a las 16 horas. Para llegar a Puma Lodge se debe ingresar por un camino privado por el cual solo pueden subir vehículos 4×4. Si se requiere transfer, solicítalo previamente llamando al 432 6800 o a reservas@noihotels.cl.

Precios: $149.000 + IVA single/ $250.000 + IVA compartiendo habitación / Haven (departamento 6 amigas) $110.000 + IVA p/persona.

DESCANSO IDILICO
En un entorno perfecto, bajo uno de los cielos más limpios del mundo, se levanta Tierra Atacama Hotel&Spa. Si lo que quieren es sólo relajarse y olvidarse «del mundo», esta es la opción. Te contamos que este año ganó el premio como Mejor Spa Resort en los World Travel Awards (WTA) 2012, considerados «los premios Oscar» del turismo. Además, la prestigiosa revista Viajar de España, bajo el título «Los 25 spas más exquisitos del mundo», lo seleccionó como el único sudamericano, dejando a Chile junto a países con tradición y cultura de spa como Francia, Tailandia y Estados Unidos.

En el Uma Spa de verdad aprovechan los beneficios de la hidroterapia. La combinación de piscinas con cascadas de agua, jets y camas de burbujas, sumado a las diferentes temperaturas que brindan los baños de vapor, duchas escocesas y jacuzzis, permiten sentirse renovada 100%. Más si lo complementas con una Hot Tub al aire libre, una tinaja de agua o leche de cabra caliente que se aromatiza con menta, chocolate o rosas, disfrutando del espectáculo que ofrece el atardecer en el altiplano, con una vista privilegiada al volcán Licancabur. Utilizan sólo productos de L’Occitane, marca francesa líder en tratamientos naturales y de bienestar, elaborados con ingredientes activos del Mediterráneo. Con más de 10 tipos de masajes y diferentes terapias, como reiki, reflexología y aromaterapia, y práctica de Yoga Iyengar y Dinamic, también entregan un escape espiritual en medio de la pureza e inmensidad del lugar. En su sistema all inclusive cuesta $230.000 por persona por noche. Para conocer las condiciones de este beneficio escribe a reservas@tierrahotels.com o llama al 207 8861.

Tags

Lo Último


Te recomendamos