Espectáculos

Miley Cyrus quiere casarse tres veces con Liam Hemsworth

Según la prensa internacional, a la cantante no le basta con una sola gran ceremonia para celebrar su matrimonio. Ella quiere tres y cada una en distintas ciudades, incluso cambiando de país.

Imagen
Getty Images

Al parecer, a la siempre polémica ex Hannah Montana le gustan las cosas en grande. Así lo evidencian sus planes de realizar no sólo una sino tres ceremonias para casarse el próximo año con su novio, el actor Liam Hemsworth.

PUBLICIDAD

De acuerdo con informaciones entregadas por la revista Star y por el sitio hollywoodlife.com, Miley Cyrus quiere llegar al altar en tres ciudades diferentes, incluso en distintos países. De este modo, las dos primeras ceremonias se celebrarían en Estados Unidos, una en Los Ángeles y la segunda en su ciudad natal, Tennessee, para luego realizar una tercera boda en Australia, donde nació Liam.

La pareja se comprometió en mayo de este año, luego de que Hemsworth le pidiera formalmente permiso a Billy Ray Cyrus, el padre de Miley.

Así las cosas, a la cantante le esperaría un gran trabajo organizando sus posibles tres ceremonias de matrimonio, preparativos que deberá compatibilizar con su carrera musical y sus apariciones en la serie «Two and a half men», mientras Liam Hemsworth continúa filmando la próxima entrega de la saga «The hunger games».

Tags

Lo Último