Espectáculos

Filsa 2012: Leo Marcazzolo presenta ‘Una loca maternidad’

Chicas les cuento que este miércoles 31 de octubre a las 18.30 horas la periodista y escritora chilena Leo Marcazzolo presentará su libro ‘Una loca maternidad’ en la 32º Feria Internacional del Libro de Santiago. Entre los expositores estarán Carolina Urrejola, Nicolás Copano y Francisco Ortega.

Para quienes no conocen esta nueva publicación les cuento que el libro cuenta la experiencia de la periodista como futura madre que no tenía entre sus planes serlo, lo que le trae una serie de situaciones que experimenta como mujer más que como futura madre.

Además, les cuento que la Feria del Libro estará abierta hasta el 11 de noviembre en la Estación Mapocho con cientos de títulos de variados escritores. Realmente es una experiencia imperdible, incluso hay ofertas. Pero lo mejor es que el miércoles es el Día de la Mujer en la feria así que todas entramos gratis.

Recomendados

Así que ya saben no tienen excusas para faltar y por si fuera poco, si imprimen la imagen principal de este post pueden presentarla en la puerta e invitar a un chico con entrada gratuita.

Más info: Camara Del Libro

Tags

Lo Último


Te recomendamos