
Jessica Simpson exhibe orgullosa su nueva figura, tras los esfuerzos que hizo para perder 30 kilos ¡en 5 meses!, después de dar a luz a su primera hija.
PUBLICIDAD
Según esmas.com, así lo han dado a conocer los directivos de Weight Watchers con quienes tenía un contrato para recuperar su delgadez. «(Jessica) fue muy valiente al decidir bajar de peso de una manera saludable y realista», aseguró una consejera de la marca a la revista US Weekly, donde se muestran fotografías actuales de la artista.
Sin embargo, hay otra noticia que juega en contra de su buen humor: su padre, Joe Simpson –quien fue sacerdote y monitor de juventud- asumió recientemente su homosexualidad, rompiendo así el matrimonio que lo unía a la madre de la cantante.
Se reunió hace dos meses con su familia y salió del armario. Le dijo a Tina, la madre de Jessica, que sentía algo por los hombres y que no iba a poder seguir casado con ella, comenta la publicación The Enquirer.
De acuerdo a una fuente cercana a la cantante, «ella, su madre y su hermana Ashlee no salen de su asombro. El problema no es aceptar la opción sexual de su padre, sino pensar en cuántos años ha estado mintiendo a su familia».