Aries:
PUBLICIDAD
A un lugar concurrido con música ojalá en vivo, donde él pueda lucirse y hacerse notar, con la posibilidad de tomar buenos tragos, pero con mesas que estén ubicadas en lugares muy íntimos y algo oscuros.
Tauro:
A un lugar muy íntimo, que no sea muy concurrido, con música sensual y comida, como tablas de queso y buen vino. Un bar o un pequeño restaurant romántico.
Géminis:
A un sitio que tenga mucha entretención, música, diversión y espacio, un pub o una disco de moda.
Cáncer:
PUBLICIDAD
A un lugar que sea romántico, con música lenta, mesas pequeñas que acerquen a la pareja, y donde se pueda tomar algo a la luz de las velas.
Leo:
A un lugar personal –como tu departamento-, con velas por todos lados y de diferentes portes. Debe haber queso, carne, algo de ensaladas y frutas, buen vino y música que sea incitante como el blues.
Virgo:
A un restaurant donde se pueda comer carne y tomar un buen vino, se pueda conversar relajados, no haya mucha concurrencia, para luego dirigirse a tu departamento a tomar un licor fuerte y comer frutas o postres dulces.
Libra:
A un lugar con sonidos, luces, show y diversión, por ejemplo, un casino.
Escorpio:
Al cine, a ver una película de acción o de misterio, donde puedan sentarse uno al lado del otro y eso dé pauta para tocarse y abrazarse, hasta de besarse. Luego, a un bar muy íntimo a tomar un trago fuerte.
Sagitario:
A una disco de moda, donde la música sea intensa, los tragos exóticos, y ojalá haya más de un ambiente donde estar y bailar.
Capricornio:
A un lugar donde sirvan comida arabe, y también haya bailarinas y música incitante, buenos licores y postres muy dulces.
Acuario:
A un lugar donde ofrezcan comida exótica y donde el local sea atractivo y original (ojalá desconocido).
Piscis:
A un pequeño restaurant que sea muy íntimo, donde la comida provenga del mar, se sirva un buen vino blanco, y la música sea típica del lugar de la comida.