Espectáculos

Viernes 12: Bajista de The Smiths visita Santiago con una fiesta imperdible

Andy Rourke, famoso por tocar el bajo en la difunta banda británica liderada por Morrissey, vuelve al país presentando un DJ set de lujo en el Club Subterráneo. También prenderán la fiesta Julián García Reyes, Fernanda Arrau y Cristián Araya.

El próximo viernes 12 de octubre será una fecha histórica, y no precisamente por ser el día de la raza, sino porque vuelve al país el mítico Andy Rourke, bajista de la emblemática banda The Smiths. Esta vez, el británico se presentará en el Club Subterráneo con un DJ set que promete hacer bailar a todos.

El bajista vuelve al país (ya había estado en Santiago en formato de DJ set) justamente en medio de rumores y desmentidos de una posible reunión de The Smiths, la que fue negada por Johnny Marr y por Morrissey.

Pero Andy Rourke viene a otra cosa, viene a hacernos bailar. Y para los que crean que el ex bajista es nuevo en esto de pinchar discos, se equivocan, pues lo viene haciendo desde hace años en las radios de su natal Manchester. Hoy programa música en la radio East Village (donde también está Mark Ronson) de Nueva York, ciudad donde hoy reside.

Recomendados

Line Up: Julián García Reyes – Fernanda Arrau – Cristian Araya
¿Cuándo?: Viernes 12 de octubre.
¿Dónde?:
Súbterráneo, Orrego Luco 46, Providencia.
Entradas:
$4.000 hasta las 00:30 horas, Luego $6.000. Preventa disponible en www.subterraneo.cl
Evento para mayores de edad.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos