Espectáculos

Revisa la cartelera del Cine Arte Alameda (11 al 17 de octubre)

¿No tienes nada que hacer y estás aburrido de los cines tradicionales? Cine Arte Alameda es tu alternativa. Mira aquí las películas que están mostrando y sus trailers.

¿Quieres ir al cine pero lo encuentras muy caro? ¿Te aburren las películas que están dando? No te preocupes, el Cine Arte Alameda es tu opción. Aquí podrás ver grandes películas nacionales e internacionales, algunas que incluso no podrás ver en otros lados. Revísalas a continuación:

No, la película

Con los recientes rumores respecto de su nominación en los premios Oscar, la cinta escrita por Pedro Peirano y protagonizada por Gael García Bernal, Luis Gnecco y Alfredo Castro, se hace aún más atractiva de ver. Si aún no la has visto o te quieres repetir el plato esta es tu oportunidad. La trama gira en torno a un publicista que vuelve del exilio y se encarga trabajar en la campaña del No para el plebiscito de 1988.

Recomendados

Flamenco, Flamenco

Rodada hace 14 años, llega al Centro Arte Alameda esta cinta española dirigida por Carlos Saura. Los cantes, bailes y música del Flamenco se toman la pantalla con sus mejores exponentes (Paco de Lucía, José Mercé, Tomatito y muchos más).

Nannerl, la hermana de Mozart

La historia sigue a la hermana mayor del famoso compositor, una niña prodigio, que fue presentada junto a Mozart en todas las cortes de Europa. En Versalles, Luis XV le encarga componer música. Pero Nannerl es una mujer y, en esa época, a las mujeres no se les permitía ser compositoras. Dirigida por René Feret, de Francia.

La noche de enfrente

La cinta póstuma de Raúl Ruiz llega a Chile después de haber sido estrenada este año en los festivales de Cannes y Sanfic. La historia sigue a un viejo jubilado que espera su muerte inminente, se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada. Reviviendo escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. El film cuenta el paso del ensueño a la pesadilla.

Otra película de amor

Nuevo largometraje de Edwin Oyarce (Wincy) que cuenta la historia de Diego y Sebastián, dos amigos de la infancia que se reencuentran y entre paseos a la playa, drogas y largas conversaciones nocturnas se dan cuenta de que lo suyo es más que amistad.

Paseo de Oficina

La nueva comedia del Rumpy, escrita por Álvaro Díaz (Plan Z, 31 minutos) y con actuaciones de Fernando Godoy, Luis Gnecco y Daniel Alcaíno, promete risas por montones. La trama sigue a un grupo de trabajadores que viaja al tradicional paseo de fin de año de la empresa Supermercados Océano, recientemente adquirida por un empresario extranjero, en la jornada deberán lidiar con rumores de despidos, trabajadores disconformes y un particular triángulo amoroso.

Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago. ¿Cómo llegar?
Precios

Entrada General: $ 3.000
(Martes, Sala 1: $ 2.000 Sala 2: $1.000. Miércoles, $2.000)
Estudiantes con credencial y Adulto Mayor: $2.500
Cine y Barrio: $ 2.000
Club Viva Santiago: $2.000

Cartelera:

Sala 1
Horario
Película
15:00 Hrs.
“NO, La Película”
Director: Pablo Larraín
Duración: 115 minutos.
   17:15 Hrs.   
“Flamenco Flamenco”
Director: Carlos Saura
Duración: 96 minutos
19:15 Hrs.
“Flamenco Flamenco”
Director: Carlos Saura
Duración: 96 minutos
21:00 Hrs.
 “NO, La Película”
Director: Pablo Larraín
Duración: 115 minutos.
Sala 2
Horario
Película
14:45 Hrs.
“Nannerl, la hermana de Mozart”
Director: Rene Feret
Duración: 120 minutos
17:00 Hrs
 “Paseo de Oficina”
Director: Roberto Artiagoitia
Duración: 93 minutos
18:50 Hrs.
“La Noche de enfrente”
Director : Raúl Ruiz
Duración: 120 minutos
21:05 Hrs.
“Otra película de amor”
Director: Edwin Oyarce
Duración: 108 minutos
Tags

Lo Último


Te recomendamos