Espectáculos

Novios originales y decoración especial: Mira nuestros datos para el hogar

Para disfrutar en familia y con los amigos, están estar originales alternativas que buscamos para ti y que sin duda te tentarán.

%%fotocuerpo1%%

Ternura 100%
En Creaciones Mermelada de Mora, Camila González elabora manualidades delicadas, amigurumis para decorar espacios o convertirse en regalos especiales. Encontrarás trabajos 100% hechos a mano, muy creativos y con los detalles que estimes convenientes.
Blogs: http://mdemora.blogspot.com, http://bazarmdm.blogspot.com
Detalles: 7-3388645, camila.gonzalez.g@live.com

Imagen

Para novios
Existen momentos únicos en la vida en que cada detalle importa. Ximena Silva lo sabe, y nos cuenta que así nació Nacex. ¿Qué es? Diseña invitaciones, cartas de presentación, libro de firmas, souvenir, copas y canastillos para matrimonios.
Cotiza: 8-400 6811, nacex.impresos@gmail.com
Blog: www.nacexcreativa.blogspot.com

Dulce feminidad (DATO LECTORA)
Alycia Martínez y Pilar Calderón crearon Dulce&Divertido. Todo empezó cuando buscaron ideas para celebrar cumpleaños de niñitas, y lograron comprar una máquina en el extranjero que hace diferentes decoraciones. Los diseños son hermosos para cumpleaños, baby shower y cualquier tierna celebración. Si quieres algo especial, solo pídelo.
Mail: dulceydivertidochile@gmail.com
Fono: 6-7116696, 8 5281699.

¡Actívate!
Francisca Zapata montó Permata Escuela, un lugar donde se imparten disciplinas tan distintas como hip hop, dance, danza tribal fusión, salsa en pareja, danza afro, yoga, joyería contemporánea, crin, fieltro, pintura para niños y adultos, y cine para niños. La idea es trabajar cuerpo, mente y el lado artístico.
Dónde: A dos cuadras exactas del metro Plaza Egaña, La Reina.
Página: www.permataescuela.com
Consultas: contacto@permataescuela.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos