Vuelven los indestructibles a la cartelera de cine, ahora incluso con Chuck Norris. Además, llega un drama con ribetes de romance y grandes actores; una loca y disputada carrera política que enfrenta a Will Ferrell con Zach Galifiniakis, recordado como el gordito de The Hangover (¿Qué Pasó Ayer?); y una graciosa película animada que trae a Drácula como un padre sobreprotector.
PUBLICIDAD
Los Indestructibles 2
A Sly se le suman Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham (El Transportador), Dolph Lundgren (Iván Drago), Randy Couture (UFC) y muchos otros, en una cinta que promete acción pura y mucha testosterona. La trama no es muy compleja, y se basa en la venganza del grupo contra el asesino de Tool (interpretado por Mickey Rourke), la que se complica cuando su guapa hija es secuestrada por un malvado dictador. Acción, peleas y explosiones en una cinta que de seguro entretiene.
360
Con Anthony Hopkins, Rachel Weisz y Jude Law. La cinta gira a través de historias de amor de distintas personas, de diferentes ciudades y países, ellas se verán entrelzadas por la inocente decisión de un hombre de serle fiel a su esposa, lo que desencadenará insospechadas consecuencias.
Locos por los votos
Una loca campaña se desata cuando un congresista de experiencia comete un error en público apenas antes de las elecciones. Un par de ejecutivos financian un candidato rival para ganar influencia en su estado. Su candidato es un novato en materias de política, un nativo del lugar llamado Marty Huggins, que trabaja como director del centro turístico local.
PUBLICIDAD
Hotel Transylvania 3D
Drácula ha creado un hotel donde solo se permiten monstruos. La razón: Cuidar a su hija del contacto con los humanos. Su plan fracasará cuando un descuidado joven descubra el complejo y se enamore de la hija del malvado Conde.