Espectáculos

Mila Kunis ha sido elegida la mujer más sexy del mundo

La revista Esquire ha designado a la actriz Mila Kunis como la mujer más sexy del planeta.

Imagen
Getty Images

Desde hace unos años Mila Kunis se ha convertido en una verdadera rompecorazones, ha hecho suspirar a muchos en la pantalla grande, y con sus comentarios en entrevistas no pueden más que desear una novia como ella; pero fueron los chicos de Esquire quienes decidieron nombrarla «La mujer más sexy del mundo».

Acompañando a la edición de noviembre de la revista, Esquire realiza una entrevista a Kunis en donde revela que ella está más enfocada en ser ella misma que en alcanzar la belleza.

«Lo que hago y lo que soy son dos cosas muy diferentes, y siempre lo serán. Lo que le pasa a muchos es que pierden la visión de lo que son y se convierten en lo que ‘desean’ ser, o lo que otros piensan que son», explica a la publicación.

Recomendados

Mila aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus padres, «yo creo que si caigo en la fama perdería aquello que soy, y mucho de eso es lo que mis padres pasaron para formarme. Nunca quiero perder eso. Nunca. Me sentiría muy decepcionada si no los hiciera sentir orgullosos».

¡Y vaya que sus padres lo estarán! En poco tiempo, Mila ha logrado convertirse en una de las actrices más cotizadas en el medio, nunca se le ha visto en un escándalo y en entrevista jamás habla de fama o fortuna, algo que muchas de sus compañeras sí hacen.

Fuente: esmas.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos