Espectáculos

Horóscopo para este lunes 8 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Tiendes a sentirte como un pequeño pez dentro de un gran estanque. Aspiras a cosas importantes, pero te sientes inadecuado. Las prácticas religiosas o espirituales pueden ponerte en un estado de receptividad.

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

21 de Marzo al 19 de Abril

Los sentimientos de las personas pueden abrumarte. Es posible que necesites dejar atrás para así retener un sentido de identidad. Debes ser capaz de pensar con objetividad, lo que es difícil porque eres demasiado empático.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Necesitas demostrar que eres la persona correcta para el trabajo que tienes en tus manos. Debes promocionar tu voluntad y habilidades. Tienes que tranquilizar a la gente con la que te encuentras y darles una razón para apegarse a ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Andas en búsqueda de un momento pacífico y que puedas disfrutar con amigos. Sin embargo, es posible que el ambiente no coopere. Necesitas marchar acompañado de los hechos mientras suceden, pero reservando tiempo personal para la relajación.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres ser confiable y decisivo. Es posible que tengas dificultades para sentir de este modo desde que sientes que debes justificar tus decisiones ante otros. Sólo cuando sientes estar en lo cierto, alguien puede traerte críticas que puedas soportar.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Quieres ser independiente, pero puedes sentirte ahogado por las personas que desean protegerte. Necesitas poner a prueba tu fortaleza mental y física, pero asegúrate de tener un lugar donde ir si no logras el éxito, o si no hay partidarios que aplaudan tu triunfo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sé extremadamente cuidadoso con las transacciones financieras. No permitas que se escape la información privada. Protege toda la información personal y no asumas riesgos de compromisos. Es probable la identificación de ladrones y estafadores.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tiendes a sentirte como un pequeño pez dentro de un gran estanque. Aspiras a cosas importantes, pero te sientes inadecuado. Las prácticas religiosas o espirituales pueden ponerte en un estado de receptividad.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Quieres tratar de evadirte con acrobacias y sin asumir responsabilidades. Lo importante es actuar con integridad, tener el coraje de tus convicciones y estar plenamente convencido de tu propio coraje.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Eres alentador para tus amigos y compañeros de trabajo. En general, animas a la gente a ser optimista y tener esperanza. Sientes que los hechos se desarrollan como debieran, pero también necesitas hacer lo mejor de ellos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Te sientes ambicioso, pero también tienes dudas sobre tus habilidades. Tu voluntad para aprender es más importante que lo que ya sabes. Ubícate por ti mismo en una situación con potencial y el resto fluirá con naturalidad.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Disfrutas enseñando, especialmente a través de animar a los niños a aprender lo que son capaces de hacer. En general, quieres impresionar a la gente cuyas vidas pueden ser tanto divertidas como gratificantes.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Tiendes a ser indirecto en tu comunicación. Necesitas esforzarte en ser directo y expresarte sin ambigüedades. Crees que estás siendo claro cuando en realidad sólo estás comunicando tus sentimientos, no hechos ni soluciones.

upi/so

Tags

Lo Último