Espectáculos

Un buen escote es la mejor arma para atraer a un hombre, según estudio

Una encuesta realizada por un portal para buscar pareja determinó que el busto femenino es lo que más llama la atención de los hombres al conocer a una mujer.

 

Imagen foto_0000002220121008095309.jpg

Casi la mitad de los hombres encuestados por el sitio SingletonSearch confesó que lo primero que le miran a una mujer, al momento de conocerla, es su busto.

Si bien un estudio reciente reveló que, para formar pareja, ellos prefieren a una mujer inteligente más que a una curvilínea, lo cierto es que la mayoría de los representantes del género masculino no puede evitar fijarse en la anatomía femenina, algo que miran casi sin querer, de acuerdo a lo que muchos revelaron.

Recomendados

Pero no sólo el busto es su punto preferido. Según el sondeo de SingletonSearch, uno de cada cuatro encuestados dijo que prefería poner más atención en las caderas, siendo éstas la segunda zona del cuerpo de la mujer más admirada por los hombres.

En tercer lugar estarían los labios y, mucho después, la mirada, a la que sólo un 10% le presta real atención.

Sin embargo, hay que tener cuidado y dejar algo a la imaginación, ya que otro estudio ha revelado que las mujeres que muestran demasiado suelen «espantar» a algunos hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos