Espectáculos

Angelina Jolie en complicado estado de salud: podría necesitar un trasplante de hígado

De acuerdo a la revista In Touch, la actriz padece un grave cuadro de hepatitis C. “Me han dicho que moriré si no me hago un trasplante de hígado”, habría sostenido la novia de Brad Pitt.

Imagen
Getty Images

El retraso del anunciado matrimonio de Angelina Jolie con Brad Pitt se debería al mal estado de salud que afecta a la actriz, quien padece hepatitis C, enfermedad infecciosa que se le detectó en el año 2007.

Según informa la revista In Touch, la aclamada estrella de Hollywood necesitaría urgente un trasplante de hígado, según le habrían aconsejado los médicos.

En septiembre recién pasado, Jolie viajó a Ankara para realizar una misión humanitaria. De acuerdo a lo trascendido, habría aprovechado la oportunidad para consultar allí al doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, a quien le preguntó: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?».

De acuerdo con el sitio abc.es, si finalmente Angelina decide operarse tendrá que llevar una vida más tranquila y tomar remedios a diario. Pero ella ha asegurado: «He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos