Espectáculos

Desde el Jueves 4: El cine de deportes de aventura llega a Chile

El prestigioso festival Banff Mountain traerá a Chile las mejores películas y cortos de deportes outdoor en un ciclo que también contará con charlas y seminarios sobre el tema. Una interesante actividad para los amantes del aire libre y la naturaleza.

Banff Mountain Film Festival llega nuevamente a nuestro país con los mejores filmes de deporte aventura. La cita es desde el 4 al 6 de octubre en la Universidad San Sebastián en Bellavista.

Durante tres días se exhibirán cortometrajes y largometrajes de escalada, ski, kayak, medioambiente y deporte aventura en general, donde destacan hazañas como la de Alex Honnold, quien llegó a la cumbre del Monte Watkins escalando 18 horas sin parar.

Para complementar a las cintas en exhibición, habrá también charlas, seminarios y exposiciones, donde el público conocerá historia del deporte aventura, podrá tomar conciencia de los riesgos que ello implica y cómo enfrentarse a ellos.

Recomendados

Mira aquí un trailer del festival:

Lugar: Universidad San Sebastián. Bellavista 7.
Fecha: 4, 5 y 6 de octubre.
Hora:
20:00 horas. Charlas desde las 16:oo horas.
Entradas: $5.000 general.  $3.000 estudiantes. Venta con un 20% de descuento en las tiendas The North Face y a todos los que vayan en bicicleta. Abonos por los tres días: $10.000.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos