Espectáculos

¡En septiembre aumentan las infidelidades! Te contamos por qué

Expertos aseguran que luego de las festividades dieciocheras, es cuando más mal se portarán los chilenos que se encuentran en pareja, situación que entre otras determinantes, estaría marcada por la llegada de las temperaturas más cálidas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220120928160202.jpg
Imagen: Getty

Las Fiestas Patrias y las pequeñas vacaciones originadas por estos días de celebración, además del arribo de temperaturas más agradables, son para los especialistas en infidelidad, sin duda, las razones que originarán un alza en las «canitas al aire».

 

Según Francisco Goic, country manager en Chile del sitio de infidelidades AshleyMadison.com, el promedio de usuarios nuevos al día es de 330. Sin embargo, el número suele dispararse después de las fiestas. De hecho, el año pasado el incremento de su negocio se multiplicó con creces hasta alcanzar un increíble 308% en este período.

 

«Claramente esto reafirma lo que hemos venido diciendo a lo largo de nuestros años de experiencia en el mercado de las aventuras extramatrimoniales, que posterior a los períodos de vacaciones o feriados extensos, las personas, tanto hombres como mujeres, buscan con mayor intensidad un affaire. Creemos que, entre otras razones, también es porque han pasado momentos agradables en sus vacaciones y el hecho de volver a la rutina del trabajo, los niños y la casa, los hace sentir aburridos de sus vidas, buscando una aventura que les de más emoción a sus vidas», ha señalado Goic.

 

Entre otras de las razones que manejan los expertos en el tema, están las altas temperaturas que ya se empezaron a sentir en el país. «El incremento de flirteos, coqueteos y engaños extramaritales comienzan fuerte en agosto, pero se disparan con la llegada del clima más cálido, en septiembre, octubre y noviembre», aseguró Ricardo Viteri, director del portal SeparadosdeChile.cl.

 

Viteri cree que el término de las fiestas patrias, marcará el inicio no sólo de mayores «canitas al aire», sino también de más separaciones producidas por este motivo. Sin embargo, y para evitar esta última instancia, Goic aludió a AshleyMadison.com como la mejor alternativa para tener una aventura discreta y segura, sin correr el riesgo de llegar al divorcio.

 

Al igual que Viteri, el country manager del portal de aventuras está convencido de que la infidelidad es cada día un hecho más preponderante en Chile, situación que, sin duda, es respaldada por el alto número de miembros con los que cuenta la página de aventuras, cuyo número ya alcanza casi 100 mil usuarios sólo en nuestro país y más de 15 millones alrededor del mundo.

Tags

Lo Último