Espectáculos

Pampita compartió en Twitter emotiva carta para su hija: “Acompañando a Blanquita”

El texto fue escrito por Leonor Ardohaín, familiar de Pampita, quien decidió compartir la carta con sus seguidores a través de la red social.

En su blog, la psicóloga Leonor Ardohaín –familiar de Carolina ‘Pampita’ Ardohaín- publicó una emotiva carta dirigida a la recientemente fallecida hija de la modelo y el actor Benjamín Vicuña, titulada «Acompañando… a Blanquita».

«Tu partida nos deja una enseñanza» y «aún sos una presencia» son algunas de las sentidas frases que la autora del texto le dedica a la pequeña de sólo 6 años, que murió el pasado 8 de septiembre, a causa de una neumonía hemorrágica, en la Clínica Las Condes.

«He leído en algún lugar, que cuando nos conectamos con nuestro lado doliente, aparece la capacidad de crear…y de recordar…y de caminar…y sentir que cada lugar vivido, cada pedacito de recuerdo…tiene y adquiere otra significación.

Quizás nunca sepas…mi querida chiquita…que hoy caminé contigo, que a cada paso cerca de tu casa, que a cada lugarcito recorrido juntas, que cada vidriera donde te parabas, cada puerta que transitamos juntas, cada caminata sobre los bordes salientes de tu casa, de mi mano, cada pedacito de tu casa tiene algo de vos, de tu olorcito, de tu carita, de tus ojitos, de tu sonrisa, de tus manitas, de tu hermoso cuerpito…de tanto, tanto, que en mi mente y corazón, estás, estás, sos aún una presencia…», dice parte de la carta, que Pampita quiso compartir con sus seguidores de Twitter a través de un enlace que deriva al blog de Leonor Ardohaín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos