Espectáculos

Martes 25: Rain Machine abre el ciclo S.U.E.N.A. junto a Perrosky

La otra banda del guitarrista de TV on the Radio es la encargada de abrir una serie de conciertos que juntan a exponentes internacionales de la música indie con artistas locales (en esta ocasión será Perrosky). Para las otras fechas ya están confirmados Blonde Redhead y Best Coast.

S.U.E.N.A. es una “Serie Única de Eventos Notablemente Atractivos”. Un ciclo de música que pretende mezclar, a través de seis shows, a reconocidos artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos alrededor de Santiago.

PUBLICIDAD

Este martes 25 de septiembre es la primera cita con Rain Machine, banda paralela de Kyp Malone (de TV on the Radio) que mezcla jazz moderno, bluegrass y guitarras salvajes. Los chilenos de Perrosky (Álvaro y Alejandro Gómez) serán sus teloneros.

Panorama imperdible para los fanáticos de la buena música indie, que se complementará con la segunda y tercera noche de S.U.E.N.A. donde ya están confirmados Blonde Redhead y Astro en el Teatro La Cúpula (28 de septiembre), y Best Coast junto a Dënver en el Espacio Recoleta (19 de octubre).

Recomendados

Un detalle importante, para quienes no puedan ir, es que la presentación será transmitida vía streaming online y radio.

¿Dónde?: Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista.
¿Cúando?: Martes 25 de septiembre.
Hora: 22:00 horas.
Entradas: $18.000 en Punto Ticket y Tiendas Converse.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último