Espectáculos

Viernes 5: Mauricio Redolés y los Simellaman Boys en la SCD Bellavista

El destacado músico y poeta nacional tocará junto a su banda en un concierto de larga duración, en el que se le verá en una faceta un poco más rockera.

El viernes 5 de octubre, el poeta y músico nacional Mauricio Redolés se presentará en vivo junto a su banda Simellaman Boys en la sala SCD Bellavista, ofreciendo un concierto de larga duración que incluirá clásicos de su repertorio y temas que no se presentan habitualmente en vivo, que los mismos fans del artista han solicitado a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Simellaman Boys son Ariel Contreras y Eduardo Leiva en guitarras, Cristian Rodríguez en bajo y Javier Urbina en batería. La banda imprime un tinte mucho más rockero y renovado a las clásicas canciones de Redolés.

Actuarán como teloneros Susan Escobar y el grupo debutante Los Pinches, los que según el mismo Redolés son “algo así como la versión chilena de Los Pixies”.

Cabe destacar que el artista comenzará durante el miércoles 3 de Octubre su “Taller de poesía primaveral” el cuál se realizará todos los miércoles de Octubre, Noviembre y Diciembre. Para más información puedes contactar a prensa.redoles@gmail.com.

Fecha:Viernes 5 de octubre
Hora:
21:00 horas.
Lugar:
Sala SCD de Bellavista, Santa Filomena 110
Entradas:
General $5.000. A la venta a través del sistema Ticketek. Preventa sin recargo escribiendo a prensa.redoles@gmail.com.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último