Espectáculos

16, 17 y 18 de septiembre: Celebra un dieciocho diferente en “La Fondeá”

Otro panorama se vive estas fiestas patrias en “La Fondeá”, una fonda cultural donde habrá performances, obras plásticas y distintas intervenciones artísticas. Pero, como es fonda, no faltarán ni las comidas típicas ni los concursos. Anímate y celebra con cultura.

Estas fiestas patrias, escápate de la rutina y celebra de una forma completamente distinta en “La Fondeá”, la primera fonda cultural de Santiago que se realizará en el Galpón del Centro Cultural de las Artes desde el domingo 16 al martes 18 de septiembre.

Los platos fuertes del evento no serán gastronómicos sino presentaciones de obras plásticas, intervenciones artísticas y performances, en lo que promete ser un show único. Obviamente, también podrás disfrutar de comida típica, bebidas tradicionales y muchos concursos. Colaborarán distintas organizaciones como Centro Cultural Palacio La Moneda, Cineteca Nacional, Cine Arte Alameda y Cine Arte Normandie.

Ojo, que de 16:00 a 21:00 horas podrás asistir a “La Previa de La Fondeá” completamente gratis, donde habrá típica comida dieciochera y se hará un ciclo de cine chileno, exhibiendo películas como “Balmes, el exilio de la pintura” y el cortometraje “Juguetes olvidados”.

Recomendados

Fecha: Domingo 16, Lunes 17 y Martes 18 de septiembre.
Hora: Previa: de 16:00 horas a 21:00 horas. Evento: desde las 22:00 horas.
Lugar: Galpón del Centro Cultural de las Artes. Bustamante 562, Providencia, Metro Santa Isabel.
Precio: La previa es gratis. $2.000 hasta las 00:00 hrs (Solo con lista. Debes enviar tu lista de invitados a info@lafondea.cl), $3.000 después.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos