Camila Sodi estrena proyecto musical y look gótico

Deja atrás el estilo de niña buena y opta por mostrar su lado más oscuro

Es curioso ver cambios radicales en personas que jamás se nos hubiese ocurrido que lo harían, como dejarse el cabello muy corto, raparse como lo hizo Miley Cyrus o teñirse el cabello de rubio platinado a la Crystal Renn, y todo porque es difícil imaginárnoslas con un estilo tan diferente.

Pero también es refrescante ver que hay quienes no tienen miedo de dar ese gran salto, de hacer un cambio de verdad y probar algo totalmente nuevo. Y, a veces, ese cambio es un éxito total.

Camila Sodi se presentó junto a su banda de rock/pop noise “Ella y el muerto” en el bar Imperial en la Condesa y se veía muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Dejó atrás el “look de niña buena” y mostró al público su lado más oscuro y sensual.

camilaelmuerto.png.jpg

Foto: Aydee Cuevas

En una entrevista para El Universal, la actriz y cantante explicó un poco sobre su música y cambio de su aspecto físico: “Tendemos a ser muy prejuiciosos como sociedad, como cultura, como personas, tendemos a tener muchos prejuicios de lo que es alguien y tendemos a limitarnos a nosotros mismos y a los demás por nuestras propias limitaciones, es algo que nunca habían visto, un lado que nunca había mostrado al público, porque es un lado muy íntimo, la gente puede reaccionar sorprendida porque no es una cara que doy normalmente, pero esta soy yo”, aseguró.

Así como Miley dijo sentirse “más ella que nunca” ahora que ha cambiado de look por completo y se le ve tan feliz sin hacerle caso a las críticas, creo que es un buen ejemplo de que a veces hay que seguir nuestros instintos, nuestros deseos, sin importar el qué dirán ¿no creen?