Espectáculos

Miley Cyrus presenta nuevo material acústico

“Lilac Wine” es la primera canción de “Backyard Sessions”, que promete ser un material mucho más maduro musicalmente

Antes de cortarse el cabello y adoptar un look mucho más punk, Miley Cyrus se juntó con algunos de los músicos de su banda para crear una sesión acústica que incluye algunas de sus canciones favoritas de toda la historia. Y, juzgando por la primera entrega, el resultado es magnífico.

“Lilac Wine” es la primera canción de estas sesiones que ve la luz y le quedó simplemente hermosa. La canción es un clásico de 1950 escrita por James Shelton y que ha sido inmortalizada por grandes de la música, como Jeff Buckley y Nina Simone.

Según su página oficial de YouTube, más canciones de “Backyard Sessions” serán estrenadas poco a poco en el sitio de Miley ¿Qué otras canciones habrá elegido?

Recomendados

Mientras tanto, vemos que los covers y tributos se van poniendo de moda pues Natalia Lafourcade prontó estrenará un nuevo material discográfico que hace honor al grandísimo compositor Agustín Lara. 

Me parece que algunas el cover termina por ser mucho mejor que la canción original, como “Come on Eileen” que me gusta mucho más a cargo de Save Ferris que de Dexys Midnight Runners ¿Qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos