Espectáculos

18 y 19 de septiembre: Fonda vegana “El Huaso Vegetariano”

Si no comes carne y te sientes excluido en las fiestas patrias, tenemos la solución para ti. Una fonda igual a las otras pero con empanadas y anticuchos 100% vegetales. Si normalmente comes carne, pero amas a los animales y te sientes curioso también podrás asistir.

También hay fonda este dieciocho para aquellos que no comen carne, ya sea por gusto, salud o por puro amor a los animales. “El Huaso Vegetariano” ofrece la posibilidad de disfrutar de los clásicos platos del folklore nacional en su versión 100% vegetal en una fonda para toda la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de entretenidos concursos, música cuidadosamente seleccionada -que no incluirá mensajes discriminatorios hacia el mundo animal-, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones de materiales reciclados y por supuesto de un evento de difusión de los derechos animales.

El menú incluirá comidas típicas, pero vegetales como empanadas de pino de soya, de tofu y de verduras surtidas. Así mismo, habrá choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos y papas fritas. Para beber, se prepararán jugos naturales, té, chicha vegana no alcohólica y mucho más.

Recomendados

Fecha: Martes 18 y miércoles 19 de septiembre.
Horario: 12:00 a 21:00 horas.
Lugar: Restaurante Armanda, Ricardo Cumming 662, Santiago
Entradas: General $2.000. Niños (hasta 12 años) $500.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos