Espectáculos

Jueves 13: Zoé en Club Chocolate

Una de las bandas mexicanas más reconocidas del momento vuelve a Chile, presentando lo mejor de su repertorio y el rock espacial que los caracteriza. Los chilenos de Jiminelson los acompañarán en el escenario.

El quinteto mexicano Zoé vuelve a los escenarios chilenos este jueves 13 de septiembre para presentar un show imperdible, donde repasarán lo mejor de sus 15 años de carrera poniendo énfasis en sus últimas producciones y en el disco unplugged que grabaron para la cadena MTV.

La banda de rock espacial ya había estado en nuestro país en el festival Vive Latino del año 2007, ocasión en la que ya dejaron a varios fanáticos con las ganas de un regreso.

La velada estará llena de música, ya que los aztecas serán teloneados por la banda chilena Jiminelson, que está promocionando “Supreme”, su próximo disco de estudio. Además, la fiesta se extenderá durante toda la noche con el DJ set de la banda.

Recomendados

Lugar: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista, Recoleta
Fecha: Jueves 13 de septiembre
Horario: 21:00 horas.
Entradas: Preventa 2 desde $24.200 a $38.500 (incluyen cargo por servicio). Venta de entradas a través del sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark)

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos