Espectáculos

Horóscopo para este martes 11 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Estás demasiado dispuesto a asumir la responsabilidad, lo cual no debieras hacer. Lo importante es poner la discusión sobre las responsabilidades y procesos, y alejarse de las acusaciones personales.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una amistad se centra en la tecnología. Los esfuerzos son difíciles para empezar y terminar. Lo importante es tener el tiempo para estudiar, practicar discutir antes de avanzar hacia delante y tomar acciones.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es difícil poner en práctica tu voluntad. Debes aclarar tu cabeza lo antes posible, y permanecer concentrado todo el día. Es fácil soñar despierto y permitirte sufrir a partir de la somnolencia. Necesitas aplicar la lógica, y no la intuición.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una relación personal puede ser fuente de decepción. Sé conciente de que la información está disponible y se expande con facilidad. Si no quieres hacerlo público, no lo digas ni lo demuestres. Un error puede ofender a alguien querido para ti.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes detrás de los tiempos actuales. Piensas y actúas de maneras apropiadas para hace mucho tiempo, lo que limita tu habilidad para actuar en el clima social actual y en el mundo tecnológico. Debes llegar al aquí y ahora.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a tener una visión pesimista de los asuntos. Necesitas ser realista y escéptico, pero también con la mente abierta a nuevas posibilidades. Una nueva idea que puede demostrar ser aplicable logra captar tu atención y entusiasmo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás demasiado dispuesto a asumir la responsabilidad, lo cual no debieras hacer. Lo importante es poner la discusión sobre las responsabilidades y procesos, y alejarse de las acusaciones personales.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Necesitas las herramientas apropiadas para el trabajo, pero algo te retiene del éxito que quieres. Es posible que no puedas llegar al resultado final, pero puedes hacerte cargo y lograr que las personas trabajen en la solución.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Es importante esperar mínimas expectativas en el trabajo, ya que tu falta de claridad mental te pone por debajo de ellas. Haz todo lo que puedas para mejorar tu agudeza y concentración, sin recurrir a medios cuestionables.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Presta atención a la integridad de tus herramientas y medios electrónicos. Necesitas asegurarte que la infraestructura es adecuada, ya sea física o metafóricamente. Procede sólo con una base sólida.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Aunque intentas planificarte para todas las contingencias, algo consigue hacer que tus planes salgan mal. Lo importante es permanecer vigilante y flexible. No permitas que la conmoción te paralice de la reacción inmediata y apropiada.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Posees la extraordinaria habilidad de distinguir entre la verdad y la falsedad. El mejor talento que tienes es la capacidad de decir no a algo. Sin embargo, es importante reconocer cuando existe verdadera ambigüedad.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Existe mucho drama. Es para enfermar los nervios y hace perder una cuota importante de tu felicidad general. Cuando puedas salirte de todo esto, presta atención extraordinaria al descanso y la relajación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos