Espectáculos

Festival de Viña 2013: ¡Confirmados los Jonas Brothers!

El trío de hermanos, del laboratorio de artistas de Disney, estará en el festival de más renombre e historia en nuestro país para presentar sus mayores éxitos y deleitar a todas sus fans.

El trío estadounidense Jonas Brothers vuelve a Chile para presentar lo mejor de su repertorio musical en el Festival de Viña 2013, dejando listo el número anglo del evento.

La misma alcaldesa de Viña lo confirmó en su cuenta de Twitter (@cotyreginato): “Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013”. Información que fue corroborada en una conferencia de prensa.

También se anunció la visita del ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, la Sonora de Tommy Rey y la chilena Francisca Valenzuela, quien será jurado del certamen. En el humor se confirmó a Memo Bunke, que intentará sacarle al menos una sonrisa a la siempre exigente Quinta Vergara.

Así, continúa armándose el festival más importante del país en su edición nº 54, en el cual ya se sabía la participación Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jorge González, 31 Minutos, Juanes, Maná, Los Atletas de la Risa, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos