Espectáculos

¿Y qué hacemos ahora? Lo que puede pasar tras el final de Soltera Otra Vez

Todos la veían y el twitter se encendía tras cada capítulo de la teleserie más exitosa del último tiempo. Es por eso que muchos hoy tienen esa sensación de vacío, muy normal y que tiene su explicación. Además, hubo aprendizajes, que se pueden hoy, poner en práctica.

Imagen
Esperábamos atentamente el final y muchos hacían sus apuestas sobre con quién se quedaría Cristina, si con «monito» o con su vecino galán, Álvaro.
Y es que Chile se paralizó ayer, pasadas las diez de la noche, cuando comenzó el último capítulo de la teleserie más exitosa del último tiempo y que tenía a todos pendientes, por querer saber qué pasaría tras meses de seguir las peripecias de un grupo de amigos, con una vida muy normal.
La sicóloga Pilar Sordo, cree que muchos chilenos se identificaron con las historias que aquí se contaron, y que incluso llegaban a ser tema de conversación entre algunas parejas, por lo que el fin de la teleserie, pone a algunas personas un poco tristes, pensando en buscar algún reemplazo.
«Yo creo que existe el duelo, pensando en que se fue y que la historia terminó. Es que era una trama muy entretenida y nos hacía sentir en sintonía con algunas cosas. Hay una sensación de falta, que se tiene que suplir con volver a estar en familia y con un montón de cosas más. Hay teleseries que pueden enseñar a cómo mantener vivo el amor, y esta es una de ellas». 
Pilar Sordo, dice que no sólo las mujeres siguieron paso a paso las aventuras de Cristina y sus galanes, ya que asegura, muchos hombres se egancharon y hoy también extrañarán disfrutar en pareja de cada capítulo.
Pero también, cree que hubo enseñanzas, y valora cómo se rescató la idea del amor, como valor fundamental en esta serie de ficción.
«La idea ahora es crear espacios de parejas y la teleserie es un buen aprendizaje, por todo lo que se vio que hicieron para rescatar el amor, cómo se la jugaron, todo el romanticismo, el regalo especial, las velitas en la casa. Hoy, las parejas deberían ponerse a practicar lo que se aprendió y ser más románticas».
Tags

Lo Último


Te recomendamos