Espectáculos

La historia del café que reúne a las amigas de soltera otra vez

Está ubicado en el barrio Lastarria y llegó desde Valparaíso a Santiago. Hoy, su éxito ha sido total, y muchos grupos de amigas, quieren conocerlo, para sentirse como las protagonistas de la exitosa teleserie.

Imagen
En este café se juntaron las amigas en cada capítulo

Se reunieron en cada capítulo para saber qué pasaba en sus vidas y desmenuzaron a los hombres en torno a unos café y unas medias lunas.

PUBLICIDAD

Pero también lo hicieron de vez en cuando, disfrutando de unos ricos completos o unos sándwich que dejaban claro que ellas, no estaban a dieta.

Se trata del café en el cual se reunían siempre las amigas de Soltera Otra Vez, el mismo que hoy es ultra visitado por grupo de amigas que quieren sentirse como las protagonistas de la teleserie y que tiene una tradición e historia, que lo hace digno de ir a pasar un buen momento en grupo.

El café se llama Urriola y está ubicado en el Barrio Lastarria, en Santiago, hasta donde llegó directamente desde el Puerto de Valparaíso, donde es un exitoso local, con una enorme lista de tapas y vinos.

En el local de Lastarria, ubicado en un pequeño pasaje a un costado de teatro Laastarria 90, hoy es posible degustar una extensa carta de cocina mediterránea e internacional, con más de 30 tapas y unos 50 tipos de vinos, en una ambiente tenue, con música ambiental, nada ruidosa, especial para conversar entre amigas.

El lugar cuenta con patente de alcoholes, y mantiene toda la tradición de su homónimo en Valparaíso, por lo que se pueden encontrar ricos ceviches, pisco sour, pero también unos exquisitos sándwich, como los de pan baguette con milanesa, lechuga, queso, jamón y un rico tomate.

El sitio, en su interior, mantiene la decoración tradicional de Valparaíso, con una gran foto del puerto, mientras que en su exterior, se puede ver la ahora, famosa terraza, que recibe a las amigas de este exitosa teleserie.

Tags

Lo Último