Espectáculos

Desde Sábado 8: “Zoom”, espectáculo de danza audiovisual en el GAM

Más danza en el GAM. La coreógrafa Francisca Sazie y el diseñador teatral Cristián Reyes presentan el segundo montaje de su proyecto experimental “Sin Testear”, trilogía que juega con elementos de la danza, lo audiovisual y la arte escénica.

Desde el 8 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes se podrá disfrutar de una propuesta artística mágica que reúne recursos coreográficos, audiovisuales y cinematográficos. Francisca Sazie y Cristián Reyes presentan “Zoom” en el Centro Cultural Gabriela Mistral, obra ganadora de un Fondart que corresponde a la segunda parte de su trilogía “Sin Testear”.

En “Zoom” hay un importante juego de planos, que desafía la idea de la perspectiva y se acompaña de un relato no lineal, el enfoque y el desenfoque. Sus creadores prometen una nueva forma de ver la danza en un espacio interdisciplinario donde convergen todas las artes.

Francisca Sazie desarrolla la obra en escena junto a Betania González y Etienne Bobenrieth, con música original de Marcello Martínez y Patricio Pint.

Recomendados

Fecha: 8 al 30 de septiembre. Jueves a domingo. Funciones especiales: miércoles 12, martes 25 y miércoles 26.
Horarios:
Desde las 21:00 horas.
Lugar:
Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM. Sala A2.
Precios:
Entrada general, $6.000. Estudiantes y tercera edad, $3.000. A la venta a través del sistema Ticketek.


Tags

Lo Último


Te recomendamos