Habla la compañera de fiestas del príncipe Harry: "Era un juego"

Tras el escándalo que causaron las fotos del príncipe Harry desnudo en Las Vegas, habla la mujer que aparecía con él en las comentadas imágenes: “Él estuvo todo el tiempo desnudo”.

Imagen foto_0000000120120903084212.jpg
Getty Images

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Eso debió pensar el Príncipe Enrique de Inglaterra cuando decidió pegarse una noche de fiesta como si no hubiera mañana. Jugó al billar desnudo y se dejó fotografiar como su madre lo trajo al mundo, pero con dos diferencias: tapando lo que no se podía ver y abrazado de una rubia.

Después de darse a conocer las fotografías de la ocasión, la famosa mujer que abrazó al Príncipe Enrique por detrás mientras este estaba desnudo ha hablado: "No fue un momento romántico, era un juego", dice en una entrevista conseguida por el diario Mirror.

La joven en cuestión es una rubia, británica de nacimiento, de 32 años que asegura: "Él (el Príncipe Enrique) estaba borracho, y yo estuve ahí unos 15 o 20 minutos"… Tiempo suficiente para acabar desnudos haciéndose fotos.

Carrie asegura que ella fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el Príncipe. Esta joven, que trabaja como esteticien en San Diego, pasaba el fin de semana allí en Sin City con algunos amigos. "Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable", dijo la rubia al medio inglés.

Las imágenes de la noche de fiesta del Príncipe Enrique fueron reveladas por el portal de noticias TMZ y, según ha explicado Carrie, Enrique de Inglaterra no era el único miembro de la fiesta desnudo. "No era una orgía, solo un sexy desnudo", ha aclarado.

Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación el Príncipe ya estaba desnudo y "actuando como un loco". De hecho, "usaba el palo de billar como si fuera una guitarra y exclamaba: 'Que alguien me dé un guante, voy a hacer el Michael Jackson"".

Después de que sus compañeros de la Fuerza Aérea lo defendieran en las redes sociales saludando desnudos, no sabemos cómo ahora el Príncipe Enrique afrontará estos detalles de la fiesta.

Fuente: abc.es