Horóscopo para este viernes 31 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Buen momento para elegir un punto de interés y desarrollarlo. Busca clases, aunque sean informales. Sin embargo, puede sentirte paralizado por la indecisión. Evita las excusas que detienen tu pensamiento y sigue adelante.



Imagen foto_0000002220120831084355.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Es importante darse cuenta de que no puedes salirte con la tuya en todo en una negociación. Sin embargo, debes estar satisfecho si puedes lograr tus puntos esenciales. Una aproximación de todo o nada debe reemplazarse por un pensamiento táctico.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres propenso a permitir que los sentimientos interfieran en la toma de decisiones. Puedes hacer malas elecciones, vacilar o ser incapaz de llegar a una decisión en absoluto. Ordena tus sentimientos, especialmente hacia tu familia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tienes intereses creados que limitan tu manera de pensar. Oblígate a ti mismo a escuchar alternativas y hacer una elección sonora y lógica. Necesitas tener como primero y principal el bienestar general, y no solamente el tuyo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu éxito debes conseguirlo a través de tus propios esfuerzos. La ayuda es débil o no existe. Buen momento para agudizar tus talentos a través del desarrollo de maneras de hacer las cosas por ti mismo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tu anticipación al futuro está distorsionada por demasiados anhelos y demasiados temores. Lo importante es que intentes ver las cosas desde el punto de vista de otros y, cuando no puedas abandonar una anticipación, haz tus planes y déjate fluir.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Buen momento para elegir un punto de interés y desarrollarlo. Busca clases, aunque sean informales. Sin embargo, puede sentirte paralizado por la indecisión. Evita las excusas que detienen tu pensamiento y sigue adelante.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tienes fuertes ideas fantásticas que pueden no recibir demasiado apoyo. No te dejes influir por esto. Necesitas ser pionero y aprender cómo hacer lo que ningún otro ha hecho. Sin embargo, una pequeña investigación de los antecedentes no sería dañina.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a expresar tus ideas en voz alta cuando, en realidad, necesitas guardar tus pensamientos. Eres proclive a causar una mala impresión en alguien importante si eres demasiado libre y abierto con tus opiniones. Mantente reservado y centrado.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Las relaciones personales pueden ser una montaña rusa a menos que logres aferrarte. Imaginas demasiado porque estás demasiado involucrado emocionalmente. Deja atrás tus sentimientos y sé más objetivo, juicioso y justo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Debes lidiar con personas que no están por completo en tu longitud de onda. Te encuentras con gente con múltiples obligaciones o que no cumplen en plenitud sus promesas. Elabora planes en marcha sobre cómo puedes hacerlo todo tú mismo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Eres aprensivo en tus relaciones personales. Hazte preguntas en lugar de llenar los espacios en blanco con tus propios miedos y anhelos. Más información, y no más emoción, es lo que necesitas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Tus acciones tienden a estar demasiado guiadas por los hábitos, cuando en realidad necesitas estar alerta a las situaciones cambiantes. Es posible que estés demasiado involucrado en tener resultados, cuando es un cambio lo que debes hacer.