Horóscopo para este jueves 30 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Ten cuidado con la traición. Los que son más afines podrían ser los que más están encubriendo. Debes, además, sacarte los anteojos color de rosa y ver a las personas tal y como son en realidad.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a pensar que todo está bien, pero podrías simplemente no estar viendo el surgimiento de problemas importantes. Sé proactivo en comprender lo que está sucediendo en los asuntos y con las personas con quienes debes lidiar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Ciertas relaciones personales son tan vinculantes como son de frustrantes. Tu ingenuidad y paciencia son desafiadas, mientras te enfrentas a personas que lo hace tan difícil como sea posible. La tensión puede ser demasiada.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sé extremadamente cuidadoso cuando te enfrentes a personas que tienen poder. Puedes confiar demasiado en su buena voluntad. Establece con claridad tus preferencias y deja las promesas exactas por escrito. Tratas con gente tentada a engañar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Es importante conocer el contexto completo de tu trabajo. Tiendes a permitirte ser compartamentalizado, y conocer sólo una parte de la historia. Pregúntate si estás siendo utilizado, y si tu trabajo actual va en contra de tus propios intereses.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Luchas tenazmente por mayor autonomía en tu trabajo, pero puedes descubrir que lo que más tienes, y la menos libertad que posees. Lo más trascendental es hacerte a ti mismo dos preguntas: libertad de qué y libertad para qué.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Ten cuidado con la traición. Los que son más afines podrían ser los que más están encubriendo. Debes, además, sacarte los anteojos color de rosa y ver a las personas tal y como son en realidad.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tu desafío es vivir en base a tus mejores ideales y de una manera práctica. Algún resistente amor puede ser tan necesario como difícil de aplicar. A menos que te hagas el difícil, alguien puede salirse con la suya.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tienes relaciones conflictivas con una figura de autoridad. Existen desacuerdos sobre la correcta dirección y la política adecuada. Lo esencial es concentrarse en encontrar puntos de acuerdo, en lugar de las causas de la discusión.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Estás motivado a expandir tu círculo de contactos, en especial en la profesión. Puedes dar un importante paso hacia arriba rumbo al éxito general y, probablemente, en el ámbito profesional. Las personas expertas son importantes.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Alguien está contándote lo que quieres escuchar, así que sé cuidadoso. Debes expandir tu imaginación más allá de lo que crees para entender lo que algunas personas van a hacer. Una buena historia puede esconder un oscuro motivo ulterior.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es posible que te sientas defraudado por alguien de quien dependes. Un socio no llega a través de ti. Lo importante es confiar en ti mismo tanto como sea posible, e involucrar a otros como último recurso o plan de seguridad.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres sensible a lo desagradable y, en general, prefieres esconder tu cabeza en la arena. Puedes esconderte en juegos, pero descansa seguro de que la realidad finalmente te encontrará. Mientras antes veas las verdades amargas, más pronto las enfrentarás.