Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 29 de agosto

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Estás involucrado en situaciones en las cuales controlar a la gente se vuelve importante. Los niños puede necesitar dirección y tu motivo es lo más importante. Evita los juegos de poder y trabaja por el bien de todo lo que implica.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás propenso a pensar que el dinero es la respuesta a todo, pero no es así. Cuanto más te vas a través de este supuesto, puedes lograr un aparente progreso; aunque en la actualidad sólo crea incluso más problemas. Expande tu aproximación.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tiendes a creer que ya lo sabes todo y, por tanto, no tienes necesidad de escuchar a los demás. Ambos son serios errores. Ábrete a la nueva información, especialmente la que involucra los sentimientos de la gente y las vidas personales.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás absorto en ti mismo y tiendes a pensar que tus problemas son los únicos que importan. Una práctica espiritual sería de gran ayuda para expandir la conciencia y compasión, por lo que puedes ver tu situación en un contexto más amplio.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tienes importantes planes, pero los más difíciles son probablemente los que te ponen de cara al público. Es posible que necesites un entrenador para presentarte a ti mismo, ya que es probablemente tengas el celo y conocimiento ya preparado.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tu trabajo puede hacerte sentir insatisfecho si no está alineado con tu sentido de identidad y propósito. En lugar de dejar pasar esto, permite que la conciencia te motive para aclarar lo que te haría feliz, productivo y rentable.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás involucrado en situaciones en las cuales controlar a la gente se vuelve importante. Los niños puede necesitar dirección y tu motivo es lo más importante. Evita los juegos de poder y trabaja por el bien de todo lo que implica.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Estás en búsqueda de modos y medios de desarrollar y expresar tu potencial espiritual. Sin embargo, tus primeras opciones pueden no ser apropiadas y debes aplicar más autodisciplina y un lento y continuo esfuerzo por ahora.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Enfrentas dificultades para ir a la par con la multitud, y esto puede ser un momento en el cual tu individualismo te lleva en la dirección equivocada. Tiendes a rebelarte por tu propio bien, ser diferente sólo para mantenerte y olvidas poner algo bueno.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Estás motivado a ser exitoso, pero los medios que elijas para concretarlo pueden estar equivocados. Puedes concentrarte demasiado estrechamente, por lo que debieras escuchar a expertos que pueden ampliar tu enfoque en un primer momento.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Puedes confiar en personas brillantes con el propósito de alcanzar el éxito. Lo importante es que no dependas de una sola instancia. Debes tener profundidad y ser capaz de seguir impresionando. Destaca a través de tu fiabilidad.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Eres propenso a pensar que la docilidad y la vulnerabilidad generarán tolerancia, pero, en su lugar, ocurrirá lo opuesto. No te permitas ser una víctima. La gente respetará una demostración de fortaleza, por lo que medidas extremas son innecesarias.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Tienes ciertos ideales que deseas impulsar, pero que pueden resultar inadecuados, incompletos o impopulares. Espera el impulso de regreso y, cuando esto suceda, no te pongas más celoso. Escucha las objeciones y ajustes de acuerdo a ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos