Espectáculos

A cuidar el dinero: te decimos qué tipo de inversionista eres según tu signo

¿Estás muy endeudada y sientes que no sabes manejar tu dinero? Te contamos que si eres desordenada con tus ingresos, también es culpa de los astros, y por eso queremos mostrarte qué tipo de inversionista eres según tu signo.

 

Imagen foto_0000002220120828184800.jpg
Foto:Getty

Descubre qué es el Horóscopo del Inversionista que coincide con tu signo y que el portal horoscopofree.com entrega en detalle, para saber cuáles deben ser nuestros pasos a seguir en el ámbito financiero.

 

  1. Aries: Se recuperan fácilmente de las derrotas, y vuelven animadamente a luchar, convencidos que un camino lleno de errores conduce a la victoria. Tienen la presunción de los neófitos que eluden ganar en poco tiempo, sin hacer un poquito de análisis técnico. El resultado, es una gran cantidad de lágrimas y decepciones.
  2. Tauro: Aman la Bolsa y las inversiones, ya que ganar intensamente, enciende sus deseos. Miran directo a la meta, sin moverse de un objetivo a otro. Si la rueda de la suerte gira en el sentido correcto, siguen alzando el riesgo, y pueden perderlo todo.
  3. Géminis: Nunca se dejan vencer por la euforia pasajera, pues sus decisiones siempre se basan en el conocimiento de los fundamentos. Ya que son muy ingeniosos y cerebrales, reducen los comportamientos irracionales que sí tiene la mayoría.
  4. Cáncer: Se lamentan de las pequeñas derrotas, cediendo al desconsuelo, pero evitando chocar con la derrota total. Insisten en sus convicciones, aún cuando el barómetro indica tormenta permanente.
  5. Leo: Prueban felicidad a la hora de compartir unas ganancias con los amigos, y cuando poseen una información que los demás ignoran, la revelan tranquilamente. Tienen la convicción de ser los únicos que poseen las informaciones correctas, y creen que son los benefactores del mundo y odian ser criticados.
  6. Virgo: Ya que poseen la envidiable virtud de la paciencia, elaboran detalladamente un plan y lo prueban por mucho tiempo antes de invertir, esto para tener la seguridad de que funciona. Sin embargo, a veces pierden demasiado tiempo, estudiando demasiado los gráficos.
  7. Libra: Saben muy bien que el consultor que hasta hoy ha ganado muchísimo dinero, es el mismo que mañana podría perderlo todo, por lo cual no confían mucho en lo gurú y estudian cada consejo con su propia cabeza. Sin embargo, poseen un gran esnobismo, que a menudo les hace apoderarse de los títulos que tienen una alta capitalización, para contentarse con pequeñas cosas.
  8. Escorpio: Ven trampas por todos los lados, y poseen la natural capacidad de no dejarse hipnotizar por aquellos rumores que saben seducir prometiendo ganancias estratosféricas. Tienen una gran fuerza conquistadora, que les hace implicar tanto a familiares como amigos en negocios muy peligrosos.
  9. Sagitario: Creen poder ganar el mil por ciento sobre cada acción que compran, y ya que tienen corazón e hígado suficiente, a menudo consiguen acercar sus sueños a la realidad. Sin embargo, nunca admitirán haberse equivocado, y siguen engañándose a ellos mismos, obstinándose y mediando los precios de compra, obteniendo como resultado la perdida de capital.
  10. Capricornio: Establecen algunos objetivos mínimos y nunca los dejan, aun cuando la mayoría de los inversores empiezan a abandonar. Cometen siempre el infantil error de comprar para tener un dividendo, pero el día de la distribución ven los títulos desinflados y, se dan cuenta de que les tomaron el pelo.
  11. Acuario: Tienen la capacidad de proyectarse con la mente en el futuro, con lo cual saben enterarse antes que los demás de las nuevas tendencias que dominarán los mercados. Sin embargo, se dejan fascinar fácilmente por los títulos volátiles.
  12. Piscis: Son los únicos que pueden realizar óptimas prestaciones sin imaginar mínimamente lo que han comprado, sino con la sola fuerza de la previsión. Pero, consumen mucho en fuertes batallas contra ellos mismos, produciendo estrategias confusas e inestables que los llevan a hacer inútilmente muchas operaciones que los llevan a la derrota.
Tags

Lo Último


Te recomendamos