Espectáculos

Como Aliro y Camila: infieles chilenos son tímidos y recatados, según sondeo

Al igual que estos dos personajes de “Soltera otra vez”, muchos se arrepienten de cometer una infidelidad. Y los que llegan a concretarla, se demoran bastante, revela un curioso sondeo realizado por el sitio de infieles AshleyMadison.com.

Imagen

Las crisis de pareja implican muchas veces las ganas de cometer una infidelidad por parte de uno o de ambos integrantes. Aliro y Camila, personajes interpretados por Héctor Morales y Aranzazú Yankovic en «Soltera otra vez», son un claro ejemplo de ello. Aunque finalmente los dos se arrepintieron de llevar a cabo su engaño.

PUBLICIDAD

Y es que, según un sondeo realizado por el sitio de infidelidades AshleyMadison.com, los chilenos son lentos a la hora de concretar un primer encuentro de infidelidad, prefieren que sea en un bar y no en un motel y tienden a no tener relaciones sexuales de entrada.

El mencionado sitio realizó el sondeo con el fin de confeccionar una «radiografía de la infidelidad latina», encuestando a sus usuarios de Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y México, todos territorios en los que la página opera desde hace un tiempo con más de 1.333.000 usuarios latinos, de los cuales 60.000 son chilenos.

La encuesta, que fue respondida por 1.473 hombres chilenos, usuarios de la página, contó con la inclusión de cinco preguntas: ¿Cuánto tiempo tarda(ó) en encontrar un(a) amante?, ¿Dónde suele encontrarse por primera vez con su amante?, ¿Cuál es el mejor momento para tener una aventura rápida?, ¿Tiene relaciones sexuales en la primera cita con su amante? y ¿Qué busca en una amante en el plano sexual?

Tiempo para conectarse

Aunque es bien sabido que los chilenos son algo tímidos y se habla de una apertura al desenfreno, nuestros compatriotas, clientes habitué del servicio que entrega AshleyMadison.com, demostraron nuevamente que son harto más recatados de lo que dicen en público.

Respecto al tiempo que demoran en encontrar al candidato ideal para la tan anhelada «canita al aire», los chilenos parecieran no tener apuro. Un 36% de los encuestados asegura que tarda más de dos semanas en dar con el o la indicada (de acuerdo a sus preferencias sexuales), aunque podría ser más, pues el 29% dice que incluso serían más de 20 días. De todas maneras en este ítem, nuestros compatriotas parecieran no ser los únicos que se toman su tiempo. Argentina, aunque figura como el más «fácil» en llegar a la cama en la primera noche, al parecer lo piensa bien antes de concretar, ya que el 32% de los «ché» también manifiesta demorar poco más de 15 días en la búsqueda. Por otra parte, entre los más rápidos están Colombia y México (entre 1 y 7 días).

PUBLICIDAD

Lugares

Chile fue el único de todos los países participantes, en el que tanto mujeres como hombres, no se encontraría por primera vez con su amante en un motel; mención aparte Venezuela que alcanzó 74% de las preferencias para ese lugar, seguido por Colombia (59%), México (57%),  Argentina (54%) y Brasil (51%). Dato curioso, los brasileños demuestran su osadía ya que el 16% de ellos acostumbra llevar a su amante a casa.

La primera vez

En cuanto a la tendencia de tener sexo o no en la primera cita con su amante, Argentina y Brasil arrasaron como aquellos que no pierden el tiempo, con 69 y 65%, respectivamente. En tanto, Chile una vez más confirma su popularidad de ser algo más «lento», sumando 53% de aquellos que prefieren no «hacerlo» y superado solo por Venezuela que coincide con esta opción (59%).

Tiempo para fetichismos

Sin embargo y a pesar de este recato al ser infiel, los chilenos, en su mayoría, dijeron que el momento más indicado para tener una aventura rápida era durante las vacaciones (35%). Así que cuidado con los viudos de invierno o verano y también con los que viajan mucho por trabajo, ya que esa es la segunda alternativa más considerada por los adúlteros para cometer un desliz (30%).

Y en la categoría de lo que buscan en una amante, Chile sacó la voz. Atrás quedó la opción de volver a sentirse hombres (13%), (no para Venezuela y Argentina que es lo que buscan en un 40% y 38%, respectivamente),  y de tener sexo salvaje (18%). En realidad lo que quieren, más que cualquiera de los otros países en cuestión a los cuales superaron con creces, es realizar sus fantasías y dar rienda suelta a sus fetichismos (37%).

«Si bien los chilenos demoran un poco más en encontrar un amante adecuado y en concretar el encuentro sexual, creemos que esto sucede porque buscan una persona diferente a la que ya los acompaña, que tenga la misma intensión que ellos, concretar sus fantasías» aseguró David Benoliel, VP de operaciones para América Latina de AshleyMadison.com

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último