Espectáculos

Sábado 1: “The Digging Festival” en Santo Remedio

La gran feria de vinilos vuelve el próximo sábado con más ofertas, grandes sorpresas, y obviamente, sólo para melómanos.

Escarbar entre cajas y cajas de vinilos para dar con piezas únicas, rarezas y el disco que faltaba para completar la colección, intercambiar datos, lucirse con esa extraña primera edición encontrada entre Pink Floyd y Lee Scratch Perry, conversar, compartir y disfrutar de la música.Eso han vivido las cientos de personas que han visitado The Digging Festival, evento que rápidamente se transformó en parada obligada para coleccionistas, DJs y amantes de la producción discográfica prensada.

PUBLICIDAD

La feria más importante de vinilos de la capital, reúne, bajo una rigurosa curatoría e investigación y en un solo lugar, a los más reconocidos vendedores, importadores, sellos y tiendas discográficas, lo que le permite gozar con un catálogo de discos único en su tipo. Luego de dos exitosas versiones en Salón Dieciocho, ubicado en pleno centro de Santiago, The Digging Festival llega a Providencia, al restaurante Santo Remedio, el próximo sábado 1 de septiembre. ¡No te la pierdas!

Fecha: Sábado 1 de septiembre del 2012

Recomendados

Hora: Desde las 12:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

Precio:
Entrada gratuita

Lugar: Santo Remedio – Román Díaz 152, Providencia.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último