Espectáculos

Viernes 24: Stefan Kramer en Enjoy Santiago (Ganadores)

Después del gran éxito de su película, el humorista del momento se vuelve a presentar con su espectáculo durante este mes. ¡Revisa si eres uno de los afortunados!

Luego del rotundo éxito de taquilla de “Stefan v/s Kramer”, el humorista nacional presenta nuevamente su obra “Kramer On The Moon” en Enjoy Santiago, a partir de las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

Esta obra muestra cómo Kramer es perseguido por sus fanáticos, que hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Esto le genera tal nivel de aburrimiento que finalmente el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida, junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones sorprenderán una vez más al público asistente, que podrá disfrutar en vivo de algunos de los míticos personajes que son parte de su película, la cual se ha transformado en la más vista de la historia chilena en sus primeros días de exhibición.

Fecha: Viernes 24 de agosto

Hora: 21:00 hrs.

Precio: Desde los $15.000 a los $25.000

Venta de entradas: PuntoTicket

Enjoy Santiago – Autopista Los Libertadores km. 53, Rinconada. (Región de Valparaíso)


Ver mapa más grande

¿Te entusiasmaste? Tenemos entradas dobles para que vayas. Lo único que tienes que hacer es poner tu nombre (es IMPRESCINDIBLE que sea completo), más tu mail de contacto, y responder la pregunta ¿Cuál es la imitación de Kramer que más te gusta y por qué?

ACTUALIZACIÓN:

Los ganadores de entradas para ver “Kramer on The Moon” son:

-Erika Jorquera
-Merybet Schnettler

Las afortunadas pueden revisar sus mails con las instrucciones. Los demás, ¡sigan participando en los concursos que tenemos en Saborizante!

Tags

Lo Último