Espectáculos

Horóscopo para este martes 14 de agosto

Mira lo que viene hoy para tu signo…

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás inmerso en tensas relaciones personales. Las personas importantes con quienes necesitas interactuar son muchas con las que posiblemente discutirás. Mira al futuro. Necesitas empezar a llevarte bien.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Existe un importante riesgo de malos manejos financieros. Es fácil racionalizar por qué romper una regla cardinal es correcto, pero si sigues a través de esto puedes fácilmente ver por qué el salvavidas está en ese lugar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un importante cambio interno ocurre en ti. Puedes ver el nacimiento de una nueva aproximación y una nueva actitud. Tu necesidad de cambio y expansión puede estar en desacuerdo con presiones externas para mantener lo establecido por la sociedad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes inquieto. Quieres explorar más allá de tus límites habituales. Es buena idea salir de casa y ponerse en práctica de acuerdo a tus habilidades. Trata de volverte asertivo, pero no furioso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puede parecer que no eres serio ante nada, pero quieres que la mayoría de las personas no vean que estás probando con variadas opciones, e intentando dar con aquella que funcione. Los hechos son potencialmente plásticos, pero trata a la gente con respeto.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tiendes a andar apurado y saltarte importantes pasos. Tu mente está en algo que sucederá en el futuro, o con algo de anticipación. Debes concentrarte en lo que está ante ti, en el aquí y ahora.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Te enojas e irritas con facilidad. Debes estar consciente de estos sentimientos y mirar dentro de ti para descubrir por qué estás respondiendo de esta manera. Es muy posible que, simplemente, estés asustado por algo o por alguien diferente.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

No juegues rápido y libremente con tu autoridad o la propiedad de otros, especialmente su dinero. Tu tendencia a poner énfasis en los detalles de las transacciones puede hacerte miope a calendarios más grandes de actividades en el trabajo.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tiendes a reemplazar tus propias opiniones por lo que es mejor para alguna otra persona. Tienes una gran cantidad de problemas al pensar a partir del punto de vista de otros. Expresas tus opiniones antes de tener todos los hechos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Eres sensible a las opiniones públicas, pero tiendes a ir en la dirección opuesta. Tienes mucha confianza en ti mismo, pero también necesitas estar consciente de cuánto apoyo requieres de parte de las personas que te rodean.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tiendes a pensar que sabes más y mejor que otros. Puedes presumir al hablar en nombre de otra persona cuando no debieras. Es muy importante diferenciar entre lo que tú piensas y lo que otras personas dirían o harían.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Es importante recibir constante retroalimentación sobre lo que estás haciendo. Sólo cuando creas que sabes algo mejor, puedes tropezar y cometer un error. Quieres realizar múltiples tareas, pero que puedan concretarse fácilmente por ti mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos